«

»

may 18

La Dark Zone necesita de los Rogue y tú también.

TOM CLANCY'S THE DIVISION (30)

No intento excusarme por todas las veces que he matado gente ni pedir disculpas por las veces que le he arruinado su experiencia de juego a personas, matar gente hace divertida a la Dark Zone, desde sentir ser cazado a sentirse empoderado por dominar el servidor entero, el problema es que el juego premia más a los que se hacen Rogue y sobreviven que a los que matan Rogue.

La Dark Zone nos hizo abusar de gente para progresar.

¿Recuerdan cuando comenzaban los trailers sobre The Division?
Literalmente en el primer trailer un jugador abandonaba el grupo de sus amigos y los traicionaba, no deberían esperar que extraños en la DZ los ayuden o que sean amables, la DZ no se trata de reglas o normas, mucho menos habrá balance en cuanta gente pueda matarte o el método podrán usar, es un lugar salvaje donde si entras lo más seguro es que en algún punto vas a morir ya sea por NPC o por algún Agente.

rogue

Subir nivel en DZ requiere tiempo, justo ahora ser Rogue y sobrevivir es la forma más efectiva de subir niveles, ganar créditos y llaves sin dedicar tantas horas a farmear enemigos y repetir zonas constantemente.

¿Eso hace a que los jugadores en la Dark Zone quieran matar a otros?
Lo más probable es que no, a la gente le gusta matar a otra sólo por hacerlo, aunque a muchos no les parezca agradable o lo odien, ser Rogue es parte del juego y muchos lo disfrutan y ahora con más razón, sobrevivir recompensa más al Rogue que sobrevive que al que mata al Rogue.

No creo que a nadie le guste una Dark Zone sin Rogue, ellos forman parte del ecosistema, le dan vida al servidor y lo hacen emocionante para los no-Rogue. A mucha gente le puede gustar matar NPC tranquilamente pero dudo que haya alguien a quien lo le guste un poco de acción contra los Rogue.

Share Button