«

»

may 22

Consejos para nuevos Agentes: The Division

TheDivision_Facebook_CommunityCover3_1702x630 (2)

Bienvenidos a The Division, Agentes.

Aquí hablaré un poco sobre las cosas que tiene el juego, daré algunos detalles y consejos para los recién iniciados o los que van llegando a 30 y aún tienen algunas dudas.

 Veo que hay Agentes que van comenzando, me animé a hacer algo para ayudarlos y explicarles algunas cosas.

Base

Mejorar el ala Médica nos da el filtro de nivel 4 para acceder a las zonas más contaminadas.

Base:

Recomiendo iniciar haciendo la primera misión de Seguridad para que les den el perk que les da el bono de EXP ganada o con la primera del ala Médica para que con los puntos compren Primeros Auxilios y se les haga la vida más fácil.

El orden de preferencia para desbloquear alas queda en ustedes, pueden completar al 100% la que gusten primero y desbloqueando lo que quieran pero yo aconsejo comprar Primeros Auxilios y su mejora que le otorga Sobredosis primero e intentar comprar la habilidad que cuesta mil créditos del ala de Seguridad, ese poder es el mejor de los tres que cuestan mil créditos del ala de Seguridad, lo demás queda en ustedes.

Depende del tipo de juego y tu crew es la indicada para ti.

Depende del tipo de juego y tu equipo, es la indicada para ti.

Habilidades:

The Division a diferencia de otros juegos no tiene clases fijas, con un cambio de habilidades puedes pasar de ser el encargado de hacer el mayor daño posible a ser un médico.Pulso y Primeros Auxilios junto con Enlace de Sobreviviente es de las mejores combinaciones de habilidades para jugar solo o con amigos, ya sea misiones o Dark Zone, intenten comprar eso primero y sus mejoras.

¿Por qué es tan bueno Enlace de Sobreviviente?

Sencillo, Enlace de Recuperación nos da la habilidad de curar y revivir a aliados derribados pero no muertos, Enlace Táctico del ala de Tecnología nos da bono de 50% de daño pero el Enlace de Sobreviviente nos da 80% de resistencias a TODO el daño, por lo que si alguien usa Táctico podemos prácticamente cancelarlo usando Sobreviviente, Enlace de Recuperación suele sólo ser usado en Misiones.

 

Debes elegir sabiamente.

Debes elegir sabiamente.

Talentos:
Con cada mejora de ala les darán talentos que se quedan activados siempre, progresivamente podrán conseguir tener 4 activos pero comenzarán con uno.

Aquí viene lo difícil, tienen que tomar los talentos que les beneficien dependiendo de su estilo de juego, por lo que no puedo decir cuáles deberían tener, algo que deberían tener en cuenta es tener algunos del ala Médica que mejoran curaciones, después de eso depende de ustedes.

El tope de la armadura es 65% y sin duda es lo más importante a tener en cuenta.

El tope de la armadura es 65% y sin duda es lo más importante a tener en cuenta.

 

Algo que deben tomar en cuenta sin importar que estilo de juego quieran es la armadura, pueden ser DPS, Médico o balancear todo pero tengan en cuenta que mientras más armaduras más aseguran mantenerse con vida.

vendedor

Soy 30, ¿ahora qué crafteo?

Gastando los Créditos Fénix:

Bien, los diseños para equipamiento dorado están en la Base con el vendedor de la parte de arriba, lo desbloquean con el ala de Tecnología.
Los diseños de aquí se compran con Créditos Fénix, se empiezan a conseguir al ser nivel 30, los jefes con nombre comienzan a tirarlo y también se ganan al completar los retos diarios en Difícil y Desafiante, diré algo sobre eso más adelante.

Soy 30, ¿Ahora qué crafteo?

Soy 30, ¿Ahora qué crafteo?

Creación/Crafteo:  

Aquí podrán crear su equipamiento, recomiendo que todo lo que dejen de usar o cosas que encuentren que no les sirvan que las destruyan para tener materiales, cuando lleguen a 30 y puedan comenzar a crear cosas doradas necesitarán bastantes materiales.

Materiales verdes puedes ser mejorados a azules y los azules a dorados, algunas cosas requieren Division Tech para ser creadas, hablaré de eso más tarde.

Crear objetos para nivel 75 necesita Division Tech dorado, varia la cantidad que se necesita y a veces es difícil encontrar, es cosa de suerte.

¿Tienen algún equipamiento que tenga algún talento que no les guste o que no quede bien con su estilo de juego?

Recalibrar:
Vayan a la estación para recalibrar, gasta bastante créditos regulares pero pueden cambiar talentos que no quieran por otros, bastante útil.
Si recalibran algo pero no les sale lo que esperaban pueden volver a intentarlo pero les costará más, recomiendo comenzar a recalibrar cosas cuando ya sean 30 y tengan doradas para que no gasten dinero modificando cosas que pueden reemplazar en poco tiempo.

8

Mods, mods, mods!

Gear Mods:
A veces el equipamiento tiene ranuras, en las ranuras pueden poner Mods para mejorar ciertos aspectos de su personaje en general, más salud, daño y demás.
Los Mods son bastante buenos, si su equipamiento no tiene ranuras pueden recalibrar algún talento para conseguir ranuras en la estación.

9

Los talentos en cada arma hacen la diferencia.

Armas y Talentos:
Cada arma y equipamiento tiene talento, mientras más alta es la calidad del objeto, más talentos puede tener.
Justo ahora las mejores en el juego son los subfusiles y los rifles de francotirador, destacando Vector, MP5 y AUG por parte de los subfusiles y M1 y M44 por parte de los francotiradores.
Recomiendo no comprar armas o equipamiento hasta ser nivel 30, todo lo que compren puede que ya no les sirva en cosa de días u horas, es mejor guardar el dinero para cuando sean 30.
Los mejores talentos que puede tener un subfusil son Deadly y Brutal, la combinación es muy fuerte, por parte de los francotiradores Brutal y Balanced son los mejores, una M1 con Brutal y Balanced es el sueño dorado.
Como arma secundaria podrían apuntar por una AK-47 que venden en la base, es bastante popular y fuerte.
Las demás partes del equipamiento, mochila, pistolera, y demás necesitan talentos que se ajusten al estilo de juego de cada quien, no podría decir cuáles son los mejores.

Creditos

Créditos Fénix y Desafíos:
Al llegar a 30 se desbloquean cosas, una de ella es otra dificultad para 4 misiones y misiones diarias.
Completar misiones diarias da Division Tech, materiales, Créditos Fénix o EXP.
Completar Desafíos da Créditos Fénix y una pieza de equipamiento dorada.
Los primeros intentos de Desafío puede que les sea muy difícil pero con gente que conozcan se vuelve más fácil, tengan especial cuidado de las escopetas.
No intenten Desafíos solos, necesitan ir con equipo.

La Incursión o popularmente conocida como Raid es un modo horda para Division, aquí se consigue el equipamiento turquesa, ya tenemos unos tips para completarla. Se necesita ser nivel 30.

La Incursión o popularmente conocida como Raid es un modo horda para Division, aquí se consigue el equipamiento turquesa, ya tenemos unos tips para completarla.
Se necesita ser nivel 30.

Dark Zone:
La Dark Zone es la parte roja en medio del mapa, tiene su propio nivel y dinero, si quieren ir recomiendo que vayan a nivel 14 para que no les vaya tan mal, las cosas que encuentren ahí tienen que ser extraídas con el helicóptero ya que están contaminadas, cuidado con otros agentes porque pueden matarlos para robar sus cosas o sólo por aburrimiento.

Si están esperando extraer algo y hay otro agente sin mochila de objetos contaminados que no les extrañe morir al intentar poner las cosas en la cuerda, atentos.

Si están esperando extraer algo y hay otro agente sin mochila de objetos contaminados que no les extrañe morir al intentar poner las cosas en la cuerda, atentos.

Las tiendas de la Dark Zone cobran créditos de DZ y eventualmente les pedirán nivel para comprar ciertas cosas, recomiendo no comprar nada hasta ser 30.
Si nunca han intentado ser Renegado y matar a otros agentes, deberían, es muy divertido sentir la persecución, sentirse cazado o ser el cazador.
Las zonas donde pueden estar más cómodos es de la 1 a la 3 si juegan solos, si están con grupo pueden subir más.

13

¿Se sienten menos porque al entrar con grupo son los que tienen el menor Gear Score? Tal vez necesitan saber algo.

Gear Score:
Al ser 30 tendrán una puntuación sobre lo que están usando en su equipamiento, usar cosas con mayor puntuación les dará más Gear Score.

El Gear Score dice el nivel de equipamiento que alguien puede portar, no quiere decir que sea precisamente bueno, muchas veces cosas doradas o moradas suelen tener mejores talentos que las cosas turquesa que salieron recientemente.
Un ejemplo sería con la mochila, puede que una dorada tenga un talento bueno, 1000 de armadura, mucho espacio, vida y mod slot con 180 Gear Score y una mochila turquesa tiene 500 de armadura, sin talento único, menor espacio, menos vida y sin mod slot con 240 de Gear Score, claramente la mejor es la dorada.
El Gear Score indica el potencial que tiene el equipamiento, más no que sea realmente bueno.
Los equipamientos nuevos pueden ser buenos pero son opcionales, no significa que reemplacen todas sus cosas doradas por turquesa sólo por el Gear Score y aunque los equipamientos nuevos suelen ser muy buenos cuando tienes 4 piezas, hay que tener algo de suerte para que tengan estadísticas decentes al momento de salirnos o que queden más o menos de nuestro agrado después de recalibrar.
Nota importante: No quiere decir que si tienen 50 Gear Score se sientan Superman, tampoco exageren y ésto también aplica para cosas moradas comparadas con doradas, a veces bajan sus estadísticas sólo por tener algo dorado cuando lo morado es mejor.

 

_____________________________________________________________________________

Preguntas frecuentes:

Soy nivel X, ¿qué estadísticas debería tener?

Depende completamente de su estilo de juego, tengan en cuenta que aquí no es Call of Duty para sólo pensar en aumentar el DPS y tirar balas, pueden intentar otras cosas, ser médico soporte o intentar algo creativo.

¿Qué es más importante, Armas, Salud o Electrónica?
Depende completamente de cada quien y como quiera jugar.

¿Cómo consigo cosas doradas?
Tienes que ser nivel 30 en campaña para que los enemigos al final de cada misión te dejen algo amarillo, también los cofres de Dark Zone las dejan.

¿Por qué tardan tanto en morir los enemigos?
Es un RPG con elementos de Shooter, no un Shooter puro y por eso los enemigos que tienen una sudadera suelen tardar tanto en morir pero conforme mejoren su equipo tarda mucho menos.

¿Qué es un enemigo con nombre?
En el mundo salen jefes amarillos que tienen un nombre único, ellos tiran mejor loot que los demás enemigos.

¿Cuál es la diferencia entre armas con nombre y armas sin nombre?
Las armas con nombre siempre tendrán los mismos talentos, las que no tienen nombres los tendrán diferentes, un rifle puede ser muy diferente entre uno y otro.

 

Espero haberlos ayudado, agentes.

Share Button