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may 19

Actualizaciones: The Division!

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En el stream de The Division revelaron cosas que saldrán en el parche 1.2 o como me gusta decirle Make The Division great again.

Revivirán el mundo fuera de la DZ, habrá misiones de buscar inteligencia para encontrar jefes por recompensas, habrá zonas donde haya enemigos más fuertes. Un consejo para desbloquear estas actividades es limpiar el mapa de encuentros y misiones secundarias.

  • Las misiones de cacería serán como una Incursión pequeña, ir a un cuarto, limpiar unas cuantas oleadas y un jefe.
  • Los premios irán de items dorados 163 por eliminar jefes en la misión diaria, la semanal dará de Créditos Fénix a items turquesa.
  • Enseñaron Dark Zone 201+ donde mataron unos enemigos en Zona 6 y les dieron una mira para arma nivel 32, todas las cajas de Division Tech daban una dorada por caja.
  • Los Supply Drops darán mínimo cosas doradas, Division Tech dorada y una buena posibilidad de un item turquesa.
  • Al intentar cortar la cuerda les darán 20 segundos de tiempo Rogue, al cortarla les darán 80 segundos. Si logran cortar la cuerda los items quedarán regados por la zona próxima, no estarán todos juntos.
  • Habrá una caja de Reserva/Stash en cada Checkpoin HYPE
  • Los enemigos ahora tendrán una posibilidad de tirar un nuevo item color dorado o turquesa, se llama Sealed cache y no se podrá compartir el item.
  • Al extraerlo e ir a la Reserva/Stash podrémos abrirlo y nos dará un item dependiendo de su color, créditos de la DZ, Division Tech dorado y posibilidad de un item extra. Los que abrieron durante el stream les dieron items dorados 204, 5 Division Tech y el turquesa dio una pieza de Nomad.

Incursión:

  • Será en exteriores, por lo que mostraron es un área más grande que Falcon Lost y eso se ve muy bien.
  • El Gear Score recomendado es el mismo a Falcon Lost, 140 Hard, 160 Challenging.
  • Habrá progresión, no será todo en un sólo cuarto y eso está mejor.
  • Habrá lo que parece ser un Anti-Aéreo que nos podrá disparar.
  • Las cajas que nos dan munición también nos darán botiquines y granadas, en Falcon Lost no nos dan eso.
  • El modo Challenging/Desafiante será desbloqueado una semana después de que salga la Incursión.

Sets:

Final Measure:

  • Sus bonos funcionan contra el APC de Falcon Lost y contra el AA de Clear Sky.
  • Bono x2 +50% resistencia al daño anómalo.
  • Bono x3 +15% protección contra Elites.
  • Bono x4 Cuando se dañe a un enemigo con una granada nos darán un bono de desactivar, cuando estemos en rango de una granada o explosivo enemigo lo podremos desactivar y nos dará una granada.

Hunter’s Faith:

  • Bono x2 +20% de daño crítico con rifles francotirador.
  • Bono x3 +20% daño a Elites.
  • Bono x4 Dispararle a enemigos nos dará armadura temporal, mientras más lejos se les dirpare más armadura darán. Recibir un disparo elimina la armadura acumulada.

Lone Star:

  • Bono x2 +100% capacidad de balas.
  • Bono x3 +1000 daño con metralladoras ligeras y +1000 daño con escopetas.
  • Bono x4 Cuando el arma es guardada (supongo algo así como cuando se tiene en el hombro) se recarga a completa capacidad.

Predator’s Mark:

  • Bono x2 +20% rango óptimo.
  • Bono x3 +800 de daño con rifles de asalto y +700 de daño con pistola.
  • Bono x4 Dar 10 disparos sin cambiar de objetivo hará que el enemigo marcado tenga Sangrado por el 100% del daño recibido por esas balas.
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