«

»

sep 29

Reseña: Madden 15

madden7

La espera llego a su fin después de meses para el Kick Off regresamos al emparrillado y bien acompañados ahora con Madden 15 que nos lleva a mitad del estadio para vivir cada emocionante jugada.

Gracias a EA Sports nos trae esta nueva entrega de dosis NFL para Xbox 360, Xbox One, Ps3 y Ps4.

madden3

El juego inicia con una demostración tu deber es ganar. Después de hacerlo habrás iniciado una nueva experiencia en los juegos de este deporte. Hay un tutorial que definitivamente es muy recomendado para entender los cambios en el juego comparando al del Madden 25.

madden4

Lo jugamos para dos consolas desde Xbox 360 y para Xbox One. Sinceramente para Xbox 360 se logra llegar a un nivel de gráficos muy destacado y se despide a mi gusto para entregas futuras en esta consola. Gran despedida ya que si lo comparamos con el de Xbox One si hay algunos ligeros cambios tanto jugabilidad gráficas y kick off´s.

madden6

Gaunlent un nuevo modo de juego muy parecido al de FIFA donde podremos hacer ejercicios para perfeccionar nuestro juego en los partidos en campaña o inclusive las retas con los amigos. De los retos esta desde hacer pases, correr y atrapar el balón hasta patear el balón para que logre llegar a cierta yarda.

También incluye el modo de juego Ultimate Team que como es costumbre es hacer el equipo de tus sueños online.

madden2

No todo son nuevos uniformes y cascos. Hay una gran mejora desde que los jugadores pisan el césped, caen se golpean y gran desgaste de los cascos y jerseys.

Claro el libro de jugadas cambio de forma de horizontal a vertical pero sigue siendo igual con las recomendaciones.

madden5

Hoy por hoy Madden 15 logra superar claramente a su antecesor Madden 25 que nos hizo vibrar pensando que era perfección. Lo mejor de esta entrega son las cámaras, la ofensiva más efectiva y

Pros:

  • Jugadas con notoriedad más flexible y coordinadas.

  • Poder gráfico

  • Ultimate Team aunque nuestra cartera podrá morir de dolor por las micro transacciones.

Contras:

  • En un futuro tal vez agregar más gestos a los jugadores con o sin casco.

  • Agregar algún día para entregas futuras narración en español. (Siento firmemente que hay muchos mexicanos que quieren escuchar la narrativa en español).

madden9

Calificación 9.5/10

 

 

 

 

 

Share Button