«

»

ago 14

EA Access Ya está disponible en México

 

Juega más Por Menos,
A partir del 12 de agosto de 2014, EA Access está Disponible para México, únicamente para Usuarios de Xbox-One. EA Access es un sistema de suscripción en donde podremos disfrutar de la biblioteca seleccionada de EA, actualmente conocida como, la Bóveda en donde por el momento se encuentran los juegos de Madden NFL 15, FIFA 14, Battlefield 4, y Peggle 2. Eh ira creciendo con el tiempo.

EA Access tiene como objetivo presentar mas opciones a la comunidad de Xbox-One por lo que por el momento es exclusiva de esta consola, la suscripción brindara Acceso a el catálogo de los juegos de la “Bóveda”, una selección de juegos de Parte de EA y que serán disponibles en su formato digital hasta el final de la suscripción, los precios revelados para México son 65 $ al mes o 399 por año. Además de brindarte beneficios Exclusivos de los poseedores de EA Access.

 

Juega por Menos*

Cuando Eres miembro de la EA Access automáticamente tienes un descuento, en los mejores juegos de EA, de igual manera el número de juegos con descuento ira incrementando con el tiempo. Por el momento los juegos con descuento son:
Madden NFL 15, Madden Ultimate Team, Battlefield 4, Battlefield 4 Premium, FIFA 15, FIFA Ultimate Team, EA SPORTS UFC, Need for Speed Rivals, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Peggle 2 y NBA LIVE 14. Todos Con un 10% de descuento.

 

Juega Antes*

Como Miembro de EA Access podrás acceder antes que nadie a tus juegos preferidos antes de que salga, Tendrás 5 días de ventaja antes de que el juego salga al mercado, y cuando salga puedes Comprarlo, y seguir con el progreso.

Share Button