«

»

jul 08

Reseña Watch dogs

Un gran juego, opacado por criticas y un downgrade significativo. causando polémica y el enojo de la comunidad.

Campaña

Iniciaremos con Aiden Pearce un hacker reconocido y un compañero, en plena operación hackeando lo que parece ser una cuenta bancaria de alguien muy importante, cuando son descubiertos e identificados, tras este hecho “alguien” ordena a darle un susto a Aiden Pearce por su error. el susto se sale de lo planeado y muere la sobrina de Aiden en un accidente provocado por dos delincuentes y es asi como iniciara la historia de Venganza de Aiden en busca de Quien ordeno la misión y de los delincuentes causantes del accidente.

Los personajes secundarios que conoceremos durante nuestra travesía, son muy variados por una parte ay enemigos clichés pero por el otro lado ay grandes enemigos que están llenos de carisma, emociones y detalles, son increíblemente resaltantes e interesantes. de igual manera en los aliados de Aiden ay personajes flojos y monótonos pero ay grandes excepciones los cuales están llenos de carisma, secretos, y habilidades que son muy resaltaltantes.

Desde el inicio del juego podremos echar un vistazo, y saber cuántos actos ay y en cuantos capítulos derivan de ellos, asi pues la campaña de Watch Dogs tiene un total de 5 actos y 39 misiones, ah simple vista parecieran ser pocos para un juego de mundo abierto, sin embargo podemos asegurarles que el juego no es para nada Corto e inclusive sentimos que durante el capitulo 2, ay misiones que están sobradas y que serán un bache para el progreso del juego, no está de más decir que durante este capítulo nos dieron ganas de dejar de jugar, solo ay que ser pacientes. Ya que el capitulo 3,4 y 5 están llenos de emociones y de excelentes misiones y personajes llenos de vida.

La historia está llena de momentos épicos, grandes escapes, emboscadas épicas, persecuciones, todo bajo un gran apartado gráfico y con detalles bástate buenos, si el juego no hubiese ofrecido más de lo que podía las personas no lo juzgarían tan severamente, esto fue para no comprometer el gameplay  ya que el juego no sufre de bajones de framerate o jalones, el único detalle seria que cuando carga por primera vez el tiempo de carga es bastante, pero después del primer tiempo de carga no veras otro, todo el juego esta corriendo en tiempo real y no es necesario cargar zonas del mapa, solo veras tiempos de carga cuando mures pero bastante cortos.

Misiones secundarias

Convoyes Criminales:

Misiones en donde nos enfrentaremos contra varios enemigos en vehiculos, el objetivo es incapacitar (no matar)el o los personajes VIP.

Delitos Detectados

Pequeñas misiones en donde, tendremos que identificar a la víctima y delincuente, en donde tendremos que atrapar al delincuente podemos matarlo o incapacitarlo, cada acción influye en nuestra reputación del juego.

Contratos de Agente

Varios tipos de misiones que van desde la incapacitación de un delincuente, hasta la persecución y obtención de archivos importantes.

Escondites de Banda

Misiones en donde tendremos que entrar a una zona, protegida y tendremos que acabar con todos los delincuentes o incapacitar a uno o varios,

Investigaciones

Las investigaciones, son pequeñas partes del juego en donde tendremos que conseguir un rastro para seguir la historia particular de cada una de las misiones, una vez que acabamos de reunir todas las piezas de las investigaciones se desbloqueara una misión secundaria grande.

Trafico de Personas

Teléfonos desechables

Códigos Qr

Personas desaparecidas

Comercio de armas

Recolectables.

como la mayoria de los juegos de mundo abierto watch dogs tiene elementos recolectables dentro del mundo, y podemos asegurar que son bastante buenos nuestros grandes favoritos son las estaciones de City-HotSpots la cual hace el trabajo de la aplicación de foursquare, en donde podemos tomar la alcaldía de un lugar, dejar y recoger regalos de otros jugadores. otro de los mas emocionantes son las torres de Ctos que son grandes edificios que tendremos que escalar y desbloquear para que esta nos libere todos las misiones secundarias de la zona que estas explorando, nosotros sentimos estas como alas antalya de assassins creed.

songSneak

invacion de privacidad

torres Ctos

intrusión en el ctOS

city Hotspots

registros sonoros

Multijugador  contratos en línea
El multijugador pose de 2 diferentes modos de juego y las carreras en linea que no son muy inovadoras pero son bienvenidas, por poder usar las habilidades de Hackeo durante la carrera. mientras que las otras 2, seguimiento en linea, trata de ingresar a la partida de un jugador y seguirlo hasta que termine un contador de tiempo, si el jugador no te encuentra ganas y si te encuentra solo te quedara escapar dela zona antes que te elimine. y por ultimo Hackeo tendremos que hackear al enemigo y permanecer cerca de el si el jugador te encuentra pierdes, asi que debes estar muy atento a sus movimientos y esconderte bien.

Seguimiento en línea

Carrera en línea

Hackeo en línea

Minijuegos

Watch dogs ademas de todo el contenido ya presentado, tiene mini juegos los cuales al llegar al punto mas alto y difícil desbloquearan habilidades, vehículos y armas dentro del juego, ay muchos que son muy divertidos, Nvzn por ejemplo, es un minijuegos de shoter en donde tendremos que eliminar a unos pequeños extraterrestres, es genial por que hasta las gráficas del juego cambian y dan otro punto del vista al juego. mientras que otras como el póquer y  Trile llegan a ser muy molestos por su escasa diversión ademas de que son muy lentos. en general los minijuegos son bastante divertidos.

Trile

Póquer

Nvzn

Beber

Ajedrez

Cash run

sin lugar a dudas Watch dogs en un juego que ofrece, mucho contenido, si estas buscando juegos que te llegen a durar y que te diviertan deberías de comprar este juego, aun que el juego no se vea como su espectacular trailer del E3, la esencia del juego esta presente, el poder hacker toda una ciudad, es lo que le da a watch dogs una personalidad unica y divertida,

el juego esta disponible para la nueva generacion, XboxOne, PlayStation4, y WiiU(proximamente) y para la vieja generación, xbox360, playstation3 y pc, sin duda recomendamos las versiones para la nueva generación ya que en Xbox360 y playStation3 no sacan todo el potencial del juego.

Calificación: 8.7/10

lo Bueno

• Gran ambientación