«

»

jun 26

Reseña Child Of light

Child of Light desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, fecha de salida 30 de abril del 2014,  child of light definitivamente es un juego lleno de arte, tanto visual como música el gameplay de igual forma impecable, quieres saber más te invitamos a leer nuestra reseña completa.

Características:

Child of light, se podría describir como un juego de RPG de combate por turnos con secciones de un Puzle 2D, el juego cuenta la historia de Aurora una pequeña niña princesa de un antiguo reino, que por azares del destino pierde a su madre, al dormir aurora simplemente no despierta pero cuando recupera el conocimiento no está en su casa, está en el mundo de Lemuria, así inicia las aventuras de aurora, llena de amigos, enemigos, e historias encantadoras.

Gameplay :

El juego está basado en los RPG de la vieja escuela en donde tendremos que esperar nuestro turno para dar el siguiente movimiento, con el agregado de una mecánica interesante. Cuando los personajes se disponen a hacer un movimiento tienen que esperar a que el su icono llegue a la barra de ataque una vez en la sección de ataque cargan el ataque y lo ejecuta, sin embargo si es atacado en la sección de ataque tendrá que regresar otra vez al inicio de la barra a esperar y cargar un ataque de nuevo.

Para disminuir el avance de el enemigo tenemos la ayuda de  ignicuius el cual es una pequeña hada que tiene un fuerte resplandor, este será el que nos ayude a segar a los enemigos y retrasando su movimiento sobre la barra de ataque.

Los Uculi por otro lado son una parte esencial en el juego son pequeños fragmentos de cristales los cuales otorgaran a nuestros personajes distintos efectos de elementos o incrementos en habilidades velocidad fuerza resistencia etc, los elementos naturales fuego, tierra y agua son vitales durante el transcurso del juego puesto que encontraremos enemigos que solo pueden ser derrotados con un cierto tipo de elementos, por ejemplo un enemigo de madera es claramente débil ante un ataque de fuego.

Durante el viaje encontraremos a distintos y llamativos amigos que se unirán a nuestro equipo,  son de gran ayuda ya que cada uno de ellos se concentran en habilidades especificas, habrá quienes se dediquen a sanar a todo el equipo, a potencializar nuestros ataques, a atacar con diferentes elementos, y a el ataque fuerte y preciso.

Conclusión:

Child of Light definitivamente es una experiencia que a muchos nos gustara, la historia, el arte y la música son simplemente estupendos el arte de la mano de ubisoft y la música de parte de  Cœur de pirate. Hacen una combinación magnifica, así que no pierdan la oportunidad de probar este juego si pueden cómprenlo, el juego esta solo como contenido descargable pero esta a muy buen precio, $14.99 dls.

Child of Light es publicado por Ubisoft, y esta disponible para playstation3, playstation4, xbox360, XboxOne, y Pc, únicamente para descargar.