«

»

may 09

Hyrule Warriors la nueva apuesta de Nintendo

Recientemente Nintendo confirmó la salida de un juego nuevo protagonizado por su valioso personaje rubio con vestimentas verdes.

link

 

Efectivamente, se trata de Link pero lamentablemente no se trata de un The Legend of Zelda. Ésta entrega lleva por nombre Hyrule Warriors; nombre que aún no es oficial ya que entre muchos aspectos está involucrado el hecho de que no se trata de un juego de Aventuras sino de Acción táctica y que además su desarrollo no está en manos de Nintendo.
El mencionado título está a cargo de TECMO KOEI famosa por su línea de videojuegos llamados Dynasty Warriors ¿Ya se te hizo familiar el nombre?. No hay una fecha segura pero será en este año cuando ésta entrega vea la luz en la consola Wii U.

Hyrule

Seguramente este anuncio por parte de Nintendo provocó además de polémica bastante desilusión a los fans de la saga The Legend of Zelda dentro de los que me incluyo puesto que ya tiene bastante tiempo que esperamos un nuevo juego de la saga protagonizada por Link que no sean remakes, sin embargo el director/productor Eiji Aonuma no ha hecho anuncios relevantes sobre este tema, sólo que tardará algo de tiempo por su complejidad.
También es de cuestionarse la razón por la que Nintendo confía a este tan icónico personaje a otra compañía aunque no es la primera vez que sucede.

He aquí el tráiler del juego, el cual muestra a un Link encadenando impresionantes combos que seguramente resultarán atractivos para muchos.Podrán apreciar que Link se ajusta perfectamente al estilo de Dynasty Warriors en primer plano por la gran habilidad de Link como espadachín y a su variado armamento que incluye armas a distancia y cuerpo a cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button