«

»

abr 15

Super Smash Bros 3DS/Wii U está cerca

En días recientes se dio a conocer una noticia que seguramente llamó la atención de muchos, no es para menos, ya que oficialmente Nintendo a través de Nintendo Direct anunció la salida de uno de los títulos más populares de la franquicia.

Se trata del tan esperado crossover del genero de Peleas “SUPER SMASH BROS“, el cual reúne a los personajes mas representativos de la compañía Nintendo y que nos trae la cuarta entrega de la saga. Este tan esperado título para fortuna de muchos romperá con la tradición de publicar este juego para consolas de casa y anuncia la aparición de éste en la consola portátil 3DS.

Aunque no hay fechas exactas, es importante mencionar que las 2 versiones de este juego saldrán en fechas diferentes, la versión de Nintendo 3DS estará disponible para Verano con el modo de juego Clásico y un modo Aventura tal como se vió en el Emisario Subespacial de la entrega anterior; mientras que la versión de Wii U saldrá a la venta hasta Invierno.

 

Megaman se une a los épicos combates

 

 

Muchos fueron los rumores, muchas fueron las novedades; hablo por muchos al decir que sin duda Nintendo nos sorprendió por segunda ocasión al incluir a un personaje no exclusivo de la marca. Anteriormente lo hizo con Sonic y ésta vez nos consiente con el carismático robot de Capcom: MEGAMAN.

 

 

 

 

 

 

Además de la inclusión de este mítico personaje, también contaremos con otros nuevos personajes tales como un Aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii FitLittle Mac de Punch-Out, Estela y Destello de Super Mario Bros Galaxy, y Greninja de Pokémon, sin mencionar que aparecerán las mega-evoluciones de Lucario y Charizard quien esta vez parece que lo veremos de forma independiente, es decir, sin su entrenador.

mega_charizard_x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevos personajes, modos de juego inéditos, atractivos escenarios, bastantes horas de entretenimiento, buenas retas con amigos y más, es lo que nos espera una vez que este gran juego este en nuestras manos.

ssb

 

Share Button