«

»

feb 05

Actualización de Sistema Feb11 Xbox One

 

Así es la esperada actualización del sistema por la que muchos esperamos está a punto de llegar el día de hoy 5 de febrero de 2014 Marc Whitten en jefe de producción de Microsoft revelo que la actualización del sistema está a punto de llegar 11 de febrero de 2014,  además de detallo en unos cuantos aspectos que esta actualización mejorara.

Los aspectos mas importantes son:

  • La habilidad de poder ver y administrar el espacio de tu disco duro:  con esto, uno será capaz de encontrar de manera fácil cuanto espacio usa tu contenido y una mejor forma de administrarlo.Ademas podrás controlar tu lista de instalación, y manejar de manera mas fácil la cola de descargas, se separaron las aplicaciones para Xbox One de tus juegos para un acceso mas fácil,  ahora puedes hacer colas de descargas separadas para My Apps y My Games, de esta manera puedes elegir el orden de lo que quieras descargar primero.
  • El indicador de batería  esta de regreso, y lo puedes ver en la pantalla de inicio, asi que puedes observar cuanta batería te queda en tu control.
  • Usar un teclado USB ahora puedes usar teclados alámbricos en Xbox One.

 

“Estos son solo algunos de las muchas actualizaciones  que se enviaran el 11 de febrero, se compartirá más información en los siguientes días.

Tenemos muchas sorpresas en la tienda que esperamos que te gusten”

Es como termina su comunicado Mark Whitten

fuente : http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-keeps-getting-better

Share Button