«

»

ene 29

Reseña: Skylanders Swap Force

Skylanders SWAP Force Logo HiResPublisher: Activision

Desarrollador: Vicarious Visions

Esta tercera entrega de Skylanders Swap Force es la más ambiciosa desde que la franquicia fue creada. Después de ver muy buenos números en ventas tanto Skylanders Spyro’s Adventure  y Skylanders Giants ahora Activision nos presenta este fantástico juego para chicos y grandes dándonos la oportunidad de tener nuestras creaciones de Skylanders.

SSF_X360_StarterPack_Side1_FINAL_HiRes

El paquete básico cuenta con el Juego, 1 Nuevo diseño del portal y 3 Skylanders: 1 skylander clásico  y 2 con poder Swap Force:

  • Blast Zone: Un robot que lanza bombas y tiene un potente ataque de fuego

  • Wash Bucker: Un pulpo pirata armado de una espada y una pistola.

Skylanders SWAP Force_Boom Zone (Boom Jet_Blast Zone)La dinámica es simple para jugar necesitamos  conectar nuestro portal a la consola y sobre el portal colocar nuestro Skylander favorito para jugar con él. Se añade la nueva función de Swap que entre los 16 personajes nuevos con dicho poder lograremos crear hasta 256 variantes de skylanders.

Cuenta la leyenda que 16 valerosos skylanders peleaban para defender el poder místico del volcán cuando quedaron atrapados en él junto con la magia del volcán se logró modificar sus habilidades y convertirse en la Swap Force donde intercambiamos la parte superior o inferior por la de algún otro personaje.Skylanders SWAP Force_Stink Buckler (Stink Bomb_Wash Buckler)

El juego empieza cuando nos explican que Skylands está de nuevo en problemas ya que se acerca la fecha en que el volcán místico reunirá una gran energía de poder que protege  a Skylands y la maldad quiere aprovecharse de esto para por fin triunfar, lo que no saben es que nosotros como Maestros del Portal estamos más que listos para esta nueva aventura y arruinar sus planes.Skylanders SWAP Force_Night Shift

Nos encontramos con Flynn nuestro viejo amigo con una nueva amistad de Tessa que nos pedirá ayuda para salvar su pueblo Madera Madrigal. La primer aventura es que sobre el barco de Flynn cuando los enviados del mal nos atacan y debemos quitarlos del barco. Posteriormente el barco sufrirá muchos daños  y debemos empezar nuestra búsqueda al pueblo enfrentando diferentes y nuevos enemigos.Skylanders SWAP Force_Zoo Lou 2

El sistema para agregar poderes especiales a nuestro Skylander es ahora con los Hermanos Hip y tienen ya un campo de pruebas donde podemos utilizar nuestras mejoras en muñecos de practicas.

Skylanders SWAP Force_Grilla DrillaLa mayoría de los mundos son muy intuitivos y con la facilidad de que los Skylanders ahora saltan (Si antes no saltaban y teníamos que desbloquear las plataformas de salto) es más sencillo atravesar todo el mundo.  Lejos de pensar que con esta entrega el gameplay bajaría su calidad es todo lo contrario es aún más divertido, esto sin mencionar que los gráficos está mucho más definidos y fluye el juego sin problemas.Skylanders SWAP Force_Roller Brawl

Lo más divertido es que podemos darle vida a nuestros Skylanders de las anteriores entregas con el mismo nivel en el que lo habíamos dejado. Complementando así la aventura sin tener que ir corriendo a la tienda a comprar más Skylanders.

large

Modos de Juego

En esta entrega podremos experimentar diversos modos de Sobrevivencia o Batalla, para poner a prueba la verdadera fortaleza de sus Skylanders:

  • Modo sobrevivencia individual: Modo tipo horda para un solo jugador  que debemos luchar contra oleadas de enemigos.

  • Modo sobrevivencia en equipo: Modo tipo horda cooperativo para dos jugadores similar al anterior pero con ayuda de un segundo jugador.

  • Modo rival: Modo “versus” para dos jugadores donde ambos jugadores debemos pelear contra los enemigos pero en esta situación gana el que derrote más y obtenga más puntos

  • Modo campo de batalla: Modo versus jugador vs. jugador donde lucharemos contra nuestro compañero de batallas para ver quien es mejor Maestro del Portal.

  • Modo eliminación: Los jugadores deben luchar para sacar a sus oponentes de la arena de batalla.

Pros:

  • Es obvio que la principal mejora son los nuevos poderes de los Skylanders Swap Force

  • Mejores Gráficos (Indudablemente estamos ante la mejor versión grafica)

  • Nuevos niveles: Dura más cada nivel (Es más largo)

  • Mejores Retos o Desafíos: Conforme vamos avanzando podemos ver que los desafíos varía del poder de nuestro skylander desde subir un muro o correr una carrera contra reloj en cohete.

  • Sistema de Mejorar las habilidades de nuestro skylander podemos aumentar el poder de la parte superior o de la inferior.

Contras:

  • Distribución: En nuestro país que sea más complicado el acceso a algún skylander en específico.

  • PsVita: Que aún no exista alguna versión para esta portátil.

Y es un claro ejemplo para regalar esta Navidad para chicos y grandes. Asi que pueden anotarlo en la lista de posibles regalos.

Calificación: 11/10

La primer calificación de más  porque el juego es perfecto y muy dificil de superar para la proxima entrega tal vez con alguna clase de DLC  para expandir la historia y más personajes.

 

 

Share Button