«

»

ene 27

Gears Of War se queda con Microsoft

gears1Hoy 27 de enero Microsoft anunció que Gears of War le pertenecía después de haber comprado esta franquicia a Epic Games.

Es lógico que con esta compra el futuro de Gears of War siga siendo una exclusiva más de la consola de Microsoft. Es algo que todos esperaban desde hace mucho tiempo y después de muchos rumores donde se decía que habría Gears of War para la consola de Sony. Ahora será Black Tusk Studios de Microsoft Game Studios quien realice los trabajos para crear la próxima entrega.

De igual forma se anunció que Microsoft contrato a Rod Fergusson, quien fue productor ejecutivo y director de producción durante las primeras 3 entregas de Gears of War.

La declaración de Fergusson sobre estas noticias del día es la siguiente:

“Estoy extremadamente emocionado de unirme a Black Tusk Studios para supervisar el desarrollo de la franquicia de Gears of War. He tenido el privilegio de trabajar en grandes juegos con talentosos equipos, pero ésta es la serie que más impacto tuvo en mí, profesional y personalmente. No puedo esperar para compartir más información al respecto muy pronto”.

Todos los fans de la saga esperamos que durante algún momento del 2014 se anuncie algo sobre el futuro de la franquicia.

Share Button