«

»

nov 12

Skullcandy Presenta Audífonos Gaming en México

skullcandyComo recordaran durante el EGS México SKULLCANDY estaba presente y de manteles largos. Para los asistentes lograron ver la presentación de los nuevos modelos de Skullcandy para gamers.

En un simple vistazo logramos ver 3 nuevos modelos:

  • Modelo Slyr

  • Modelo Plyr1

  • Modelo Plyr2

Cada uno con diferentes aplicaciones segun sea nuestras necesidades o nivel de gaming que hagamos en nuestra vida diaria.

SLYREl modelo SLYR es compatible con: Xbox 360, PS3 y PC. Ademas de poder se usado para escuchar en nuestro Iphone, Tableta o Mp3. Recordando que como tiene micrófono podremos contestar llamadas.

Este modelo cuenta con control GMX, una tecnología Supreme Sound y Presicion Mode. Con un costo aproximado de 1399 pesos mexicanos.

plyr1-plyr2El modelo PLYR 1 y PLYR 2 son compatibles con: Xbox 360, PS3 y PC. Ambos tienen la característica de funcionar por conexión inalámbrica, Auto-Mute y un peculiar micrófono giratorio.

plr1La diferencia entre un modelo y otro es que el modelo PLYR1 esta mejor equipado ya que cuenta con sonido Dolby Surround 7.1 y con una base que transmite y permite cargar la batería del audífono.

El precio del modelo PLYR 2 estará alrededor de los 2299 pesos mexicanos mientras que el PLYR1 costará 2999 pesos mexicanos.

Todos estos modelos disponibles a finales de este mes de Noviembre.

Para más información pueden entrar a su sitio web

Share Button