«

»

nov 06

Reseña Lego Marvel: Super Heroes

lego marvelConsolas: Xbox 360, Playstation 3, Wii U, Xbox One, Playstation 4, Ps Vita, Nintendo 3DS y PC

Publisher: Warner Bros Interactive Entertainment

Desarrollador: TT Games

Y antes de empezar quiero aclarar que si soy Fanático de los comics al igual de todas las películas de Marvel, y si son como yo entenderán muchos comentarios sarcásticos del doblaje durante el juego.

2351377-lego-marvel-super-heroesAl igual que en las anteriores entregas de Lego la jugabilidad es la misma solo que ahora en lugar de ser un Batman, Capitán Sparrow o Indiana Jones encarnaremos en los héroes y villanos de Marvel.

En esta entrega como ya es costumbre los personajes legos hablan y vaya que sí, estamos a muchos años de diferencia del primer Lego Batman donde los ademanes y globos con algunos signos de interrogación o exclamación se hacían presentes. Cabe recordar que Lego Marvel no es el primero donde los personajes hablan.

wolverine capitan america thor

Al inicio del juego nos encontramos que somos Tony Stark con el traje de Ironman Mark VI persiguiendo a Silver Surfer hasta que nos encontramos con una nave que ataca a Silver Surfer y este suelta los ladrillos cósmicos donde nuestros héroes y villanos favoritos lucharan cara a cara por obtener la mayor cantidad de ellos. Por un lado esta Nick Fury y S.H.I.E.L.D. para estudiarlos mientras que por el bando de los villanos Dr. Doom tratando de juntar dichos ladrillos para hacer una máquina de destrucción masiva para conquistar el mundo.

hulkDurante las primeras misiones usaremos al personaje de Ironman, Hulk y Spiderman. Simplemente es entendible que Hulk puede levantar carros, lanzar rocas inclusive acabar con todos los villanos y con la característica que si dejamos presionado cierto botón  Hulk se convierte en Bruce Banner o en viceversa, mientras que Ironman es más sencillo de manejar mientras vuela, lanza ataques o su unirayo, al igual que Spiderman ir lanzando telarañas por todas partes, tiene el sentido arácnido que te ayudara la mayor parte del tiempo.

Ciertamente el catálogo de personajes es inmenso más de 100 claro esta y contrario a lo que muchos puedan pensar que sucedería algo como Señor de los Anillos, LEGO MARVEL termina siendo un juego único que cada personaje tiene sus ventajas y desventajas evitando tener favoritismos sobre los super héroes.

personajes

El juego tiene la trama perfecta para envolverte fácilmente  por horas (Al colocarlo a las 10 de la mañana y sin darme cuenta eran las 3 de la tarde) nunca te aburrirás y al querer completar cada nivel al 100% pasaran varios días quitándote el sueño sin importar la edad que uno tenga.

hulk y arena

Bien el juego se puede terminar solo o de manera cooperativa con algún amigo, en si el juego no es muy complicado terminarlo solo que para aprovechar los secretos y rejugarlo varias veces como todo juego de Lego.

hulk y spiderman

Y se perfila para ser uno de los regalos dejabo del pino de Navidad para este fin de año.

Calificación: 10/10

Share Button