«

»

nov 06

Reseña: Assassins Creed IV Black Flag

news_photo_34035_1381873646Desarrollador y Publisher: Ubisoft

Plataformas: Wii U, Xbox 360, Playstation 3 y PC

Fecha de Lanzamiento: 1 de Noviembre 2013

edward kenway saltoBueno queridos lectores es hora de tomar nuestra espada, mosquete, sombrero y ron (mucho mucho ron) para disfrutar esta entrega de Assassins Creed IV donde tomaremos el papel de un pirata llamado Edward Kenway que por azares del destino termina asesinando a un asesino para posteriormente robar su vestimenta y unirse al legado.

1

La historia empieza de una manera con mucha acción, situados en un barco a mitad de batalla naval y para darle una pizca de emoción extra el clima estalla con una tormenta perfecta.

ataque

Nuestro personaje debe tomar el timón y dar órdenes de ataque contra los demás  navíos. Después de varios minutos de batalla Edward se encuentra con el asesino y tras un ataque este es lanzado al mar para posteriormente naufragar, nadando hasta la orilla de la playa. Para después encontrarse que el asesino igual sobrevive y le pide ser llevado a La Habana. Nos encargamos de perseguirlo por la isla hasta ganarle en un duelo.

barco

Al ponernos el atuendo del asesino encontramos que un comerciante es atacado por los casacas rojas. Nos encargamos de ellos para lograr ser amigos del comerciante que este nos llevara a su barco para tomar el control de él, salir de la bahía y dirigirnos a La Habana.

Al llegar nos muestran las diferentes formas de mejoras siempre y cuando tengamos dinero suficiente para mejorar nuestro armamento.  De igual forma podemos contratar mujeres para generar distracciones a los soldados.

maxresdefault

Cabe señalar que durante todo el juego notamos muchas mejoras y así facilitarnos el modo de usar a nuestro personaje ya sea en tierra firme o en el mar. El nivel de detalle grafico es perfecto, que me deja en duda como se apreciara en las consolas de próxima generación (Xbox One o Ps4)

Assassins-Creed-4-Black-Flag-GameplayCada batalla naval, peleas, escapes son únicos en su tipo.

assassin_s_creed_iv_13746269976135Es una buena opción si nos llama la atención el tema de la piratería, nos empapamos de muchas situaciones y vale la pena jugarlo hasta terminarlo por completo. Tiene la fórmula ideal para cautivar al gamer. Claramente se perfila para ser regalo de navidad en este fin de año y ni se diga si es edición colección por la estatuilla a la que nos tienen acostumbrados una buena obra de arte del videojuego plasmada en la vida real.

assassinscreed4blackflag1Calificación: 9.5/10

P.d No obtiene el 10 personalmente porque es tanto el feeling que en algunas batallas navales si presionaba el botón de pausa por haberme mareado. Salvo eso el juego es perfecto.

UPDATE:

Ahora lo probamos con Xbox One y es otro el nivel gráfico si a lo mejor no se ve con muchas diferencias pero si más vivo.

 

Share Button