El día de ayer fue la presentación oficial de Call Of Duty Ghosts en México y posteriormente a las 12 de la noche empezaron las ventas nocturnas donde encontramos la última entrega en 3 presentaciones diferentes.
La primera de ellas es la edición estándar que incluye una copia del juego y el dlc del mapa Free Fall.
La segunda llamada Hardened que incluye: la copia del juego, steelbox (caja metálica con portada variante), una pulsera de 3 metros de cuerda para sobrevivencia, el soundtrack oficial del juego, un parche, skins variantes para uso en el multiplayer y el dlc que salga por todo un año.
La tercera y más buscada por todos Prestige incluye: Una cámara stylus go pro con uso rudo y modo de grabación a 1080p, la copia del juego, steelbox (caja metálica con portada variante), una pulsera de 3 metros de cuerda para sobrevivencia, el soundtrack oficial del juego, un parche, skins variantes para uso en el multiplayer y el dlc que salga por todo un año.
De igual forma se confirmó por parte de Activision que este fin de semana se otorgara doble experiencia en el multiplayer a todos los que se conecten y disfruten del juego.