«

»

oct 08

Reseña Just Dance 2014

JUSTDANCE20141Es hora de colgar los controles y mover el esqueleto gamer!

Hace 4 años Ubisoft lanzó al mercado la franquicia de Just Dance y ahora este 8 de Octubre logra llegar de nuevo a nuestros hogares para brindarnos horas de diversión. La dinámica es simple si tienes Xbox 360, Ps3 deberás tener Kinect o Move, aunque si tienes Wii U con tus controles basta.

El juego comienza con una muy animada forma de menú que resulta muy intuitiva ya sea para seleccionar canciones, visitar la tienda online, ver la galería de videos guardados entre otras cosas igual puedes utilizar tu control.

JUSTDANCE20142

Algo que debemos dejar en claro es que no necesitas ser todo un profesional de Baile de salón, Just Dance es la fórmula perfecta entre tener buen ritmo, ganas de divertirte y memorizar simples coreografías. Y en efecto el juego nunca te dirá que tienes dos pies izquierdos ni mucho menos parara la canción para comentarte que no eres bueno.

kartydlc3

El juego no tiene un tutorial como tal, o un modo historia se basa en diferentes estilos de juego como: Clasico, Battle, Just Sweat, On Stage entre otros.

OIE

  • Modo Clásico: Es la forma clásica pero aun divertida de escoger una canción y terminarla ya sea solo, en pareja o con 4 bailarines.JUSTDANCE20143

  • Modo Battle: Regresa este modo de juego con más canciones  donde se discuten el título mundial de mejor bailarín (Bueno aunque sea solo de tu casa).

  • Modo Just Sweat: Este es un modo tipo libre con rutinas de 10, 20 o  hasta 40 minutos donde previamente escoges que canciones quieres bailar en ese periodo de tiempo, la ventaja principal de este modo de juego es que te dirá cuantas calorías quemas al momento.JUSTDANCE20144

  • Modo On stage: Es donde un bailarín tomara las riendas de la canción siendo el artista principal y los demás miembros serán bailarines secundarios (Para aquellos que quieren darle más realismo a la coreografía)

  •  Modo Mash-up: Es combinar algunas coreografías de entregas pasadas y así no te aburras con los mismos pasos de baile aunque nunca sucederá eso es seguro.karaoke

  • Karaoke: Si leíste bien en esta nueva entrega se integró el Karaoke así que mientras bailas puedes cantar y no precisamente deberá ser a tono solo que cantes a todo pulmón.

Entre otras mejoras tenemos:

Tienda

Hay que mencionarlo que habrá actualizaciones de nuevas canciones, coreografías etc. Y si quieres tener el juego con una amplia variedad de opciones serás feliz en la Tienda. (Cuando 40 canciones no son suficientes para divertirte)

Enlace con Just Dance TV

Esto ya es un clásico entre los jugadores de Kinect y con la oportunidad de guardar, subir y presumir tus ensayos o rondas de baile te dará muchas horas de diversión viendo los videos de otras personas  que se animaron a compartir sus horas de juego.

World Dance Floor

Aquí es el vicio de muchos gamers, demostrar siempre que somos los mejores y para que no quede la mínima duda de que eres el mejor tu tarea será entrar al Ranking Mundial.

Lo Bueno

  • Gran opción para los amantes de la música

  • Diversión garantizada ya sea en solitario o en grupo para reuniones o fiestas.

  • Un track list bastante amplio que esperemos aumente con el tiempo

  • Contenido descargable gratis (Katy Perry)

Lo Malo

  • Descartando que necesitas un accesorio como Kinect o Move para jugarlo el juego es el mejor de la franquicia

  • Esperando que aumenten las opciones y música en español

Calificación 10/10

UPDATE:

Ahora lo probamos en Xbox One y es cierto que si los gráficos no mejoran pero si con Kinect 2.0 el captar nuestros movimientos y aprovechamos más el Just Dance Tv que nos graba en HD (Por así decirlo) Inclusive mejora el micrófono de Kinect a la hora de cantar y bailar al mismo tiempo.

 

Share Button