«

»

oct 28

Nuevo video Assassin’s Creed IV – 101 Trailer

blackflag

De un pirata a un maestro asesino Edward Kenway  conquistara el Mar Caribe con el nuevo trailer del gameplay  de Assassin’s Creed IV:Black Flag.

 

 

Como se llego a mencionar en la presentación de la nueva entrega de Assassin’s Creed habrá una cierta cantidad de personajes que existieron en la realidad. Ben Hornigold, es uno de ellos por ejemplo, fue un reputado pirata por tener un carácter caballeroso. Anne una respetada pirata de origen irlandés.  Pero sobre todo destaca el gran pirata “Barbanegra”, ese despiadado capitán que era bien conocido tanto por su intimidatoria apariencia como por su exaltada violencia.

 

Como podrás ver en el siguiente video respecto a su jugabilidad, estarás al mando de un videojuego que tendrá el concepto de de “true naval open world”, el cual llevara el concepto de mundo abierto hacia un nuevo nivel. A comparación de las otras sagas estarás disponiendo de un mapa interconectado, es decir sin necesidad de teletransportes.

En el video podrás ver las siguientes características:

-Saquea buques naufragados

-Asesina a templarios en ciudades llenas de gente

-Bucea y saquea tesoros ocultos bajo el mar

-Adéntrate en las profundidades del mar Caribe y encuéntrate con sus peligros

-Caza animales raros en selvas inexploradas

-Busca tesoros en ruinas abandonadas

-Huye a cuevas ocultas  

 

Gobierna tu barco, el Jackdaw; usa el robo para aprovisionar tu navío de munición y del equipo que necesitas para combatir a los barcos enemigos. Podrás mejorar tu nave las cuales son vitales en el juego. Ataca enormes galeones, recluta marineros para unirse a tu tripulación y embárcate en una aventura épica e inolvidable.

 

Share Button