«

»

oct 11

Demostración del “Steam Controller”

SteamController

Valve hace algunas semanas presentó su próxima consola llamada Steam Machines, la cual (o las cuales) no tendrán solamente un conjunto de especificaciones único, sino que habrá varias opciones entre las que podremos elegir. Cada consola de Valve  operará con SteamOS y básicamente será una consola que funcionará muy similar a una PC.

Obivamente, junto con Steam Machines y con SteamOS, Valve también presentó su nuevo mando correspondiente para esta consola llamado Steam Controller. Un gamepad distinto.

Valve ha dicho lo siguiente de su mando:

“Nos pusimos manos a la obra con un único objetivo: llevar la experiencia de Steam en su totalidad al salón de casa. Sabíamos cómo construir la interfaz de usuario, sabíamos cómo construir una máquina e incluso un sistema operativo. Pero quedaba pendiente el asunto de un buen mando — nuestro mayor eslabón perdido. Nos dimos cuenta muy pronto que nuestros objetivos requerían un nuevo tipo de tecnología en dispositivos de entrada — uno que pudiera dar la talla en el cambio de la mesa por el salón sin ningún tipo de molestia. Así que nos pasamos un año experimentando con nuevos enfoques para dicho dispositivo de entrada y hemos llegado a algo más que digno para que podamos compartirlo y probarlo contigo.”

Ahora les dejamos un video donde se muestra por primera vez la manera de jugar con este revolucionario mando.

Share Button