«

»

sep 26

Splinter Cell BLacklist Homeland DLC Disponible

bl

Ubisoft ha anunciado que el paquete descargable de  Tom Clancy’s Splinter Cell Backlist, Homeland, ya está disponible para PlayStation 3 computer entetainment system, Xbox 360 video game system de Microsoft, Wii U system y Windows PC por $96.90MXN.

En esta última Aventura, los jugadores pueden completar su experiencia Splinter Cell Blacklist con nuevas misiones, armas y más.
El paquete incluye:

Nuevas Misiones Co-op

  • Billionaire’s Yacht Co-op map – En esta misión, tendrás que infiltrarte en el yate de un billonario el día después de una fiesta en el mar Coral en solitario o con un amigo.
  • Dead Coast Co-op map – Saca a una célula terrorista en una region remotadel Medio Oriente en modo single player o co-op.

Armas, Trajes y Más

  • Crossbow with sleeping gas bolts – Cuando esté armado con la ballesta furtiva y los pernos de gas para dormir, los enemigos estarán durmiendo antes de que descubran qué los golpeó.
  • Upper Echelon Suit – Este traje ofrece mejor protección contra fuego y se mezcla con las sombras.
  • 4E Eclipse Suit – Este traje le permite a Sam cargar más gadgets y ofrece protección premium.
  • Goggles dorados, ámbar y blancos – Mezcla los icónicos goggles de Sam.

En Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, los jugadores toman el rol del letal agente operativo Sam Fisher, que está armado con un nuevo mandato para derribar a las mentes maestras detrás de Blacklist, una serie de escandalosos ataques a los intereses de los Estados Unidos

Share Button