«

»

sep 23

FIFA14 a unas horas para su lanzamiento

FIFA14logo

En solo 12 hrs más se iniciara la venta del FIFA14 en la mayoría de las tiendas en nuestro país. Y si tienes dudas sobre adquirir o no el juego te comentamos un poco mas sobre el.

Experimenta la emoción de anotar grandes goles en FIFA 14.

El partido se desarrolla tal y como los grandes enfrentamientos de futbol son disputados, con innovaciones en tan premiado modo de juego que inspira a los aficionados a llevar el control desde el medio campo, dictando el ritmo del encuentro. Siente la tensión, mientras las oportunidades son creadas; experimenta la emoción de golpear el fondo de la portería.

FIFA14x360PFT2Dfront_mex FIFA14ps3PFTfront_mex

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una nueva característica llamada Disparo Puro y un nuevo sistema de física del balón que transformará el tiro, haciendo que cada intento de disparo se sienta más real y que los jugadores se emocionen más cuando logren el tiro perfecto. FIFA 14 ofrece atractivas características y servicios en línea que conectan a los aficionados con el corazón del deporte- y entre ellos- a través de EA SPORTS Football Club. FIFA 14 es una red social del futbol, donde los fanáticos se conectan, compiten y comparten con millones de personas en todo el mundo.

Características

fifa1

Disparo Puro

Los tiros han sido transformados. Los jugadores tienen la inteligencia de poder ajustar su paso y el ángulo para poder encontrar la mejor posición para golpear el fondo de la red. Los balones bien tirados son satisfactorios y los goles son gratificantes. Así como tiros de calidad, ahora los fanáticos pueden hacer disparos mientras están sin equilibrio o presionados.

fifa2

Física real del balón

Golpea la pelota con más fuerza y con más delicadeza. Esta función ahora determina la trayectoria del balón en el juego, permitiendo a los jugadores patear con fuerza desde lejos, realizar tiros profundos y con efecto, al igual que los futbolistas reales.

fifa3

Protege el balón

Domina el medio campo y dicta el ritmo del partido. Mantén el balón alejado y bloquea a la defensa mientras regateas a cualquier velocidad. Protege el esférico de los oponentes para controlar el juego en el medio campo y decide el ritmo del juego. Además, supera físicamente a los oponentes antes de recibir la pelota, y burla a los defensas para crear nuevas oportunidades.

Compañeros Inteligentes

La mejor toma de decisiones genera una marcación más inteligente, con más fuerza y un seguimiento mejorado. La defensa reconoce las oportunidades para prestar apoyo y recuperar la posesión del balón. Los jugadores de ataque cuentan con nuevas formas de burlar a los oponentes y poder romper defensas más inteligentes y duras, creando espacio entre ellos, corriendo a lo largo de la línea de fondo y verificando su ritmo.

fifa4

Giros en carrera con balón

Utiliza cortes y giros rápidos y explosivos para vencer a la defensa uno a uno, mientras corres con el balón. Los jugadores pueden moverse en cualquier dirección, cuidando su impulso natural y manteniendo la posesión de la pelota.

Nuevo sistema de conducción del balón

El control del primer toque con regate varía el control del jugador cuando está driblando con ritmo. Los jugadores habilidosos tienen el toque y control para destacar mientas que los menos hábiles experimentarán un menor número de pases perfectos y más incertidumbre en los regates, creando oportunidades para la defensa de recuperar el balón, y haciendo énfasis en la creación de juego a través del medio campo.

Segunda Oportunidad De Entradas

La zona de lucha ha sido ampliada para permitir a la defensa combinar diferentes tipos de acercamientos, recuperarse más rápido de una mala entrada  y tener una segunda oportunidad de competir por la pelota en cualquier situación.

Filtros bombeados con efecto

Los jugadores tienen la habilidad de curvear el balón alrededor de los oponentes para entregar pases de mejor precisión o de manda un tiro al espacio.

Juegos de Habilidades

Un modo de práctica competitiva que permitirá a los jugadores aprender o dominar las habilidades necesarias para competir en FIFA 14. Conviértete en el mejor y el más rápido, no importa cuál sea tu nivel de habilidad, compite contra ti mismo o con amigos en todos los nuevos mini juegos.

Modo Carrera

Busca a talento durante todo el año con la nueva Red Global de Reclutamiento que trae al mundo de la exploración profesional a la vida. Desarrolla y perfecciona tu propia red de exploración. Evalúa a los futbolistas para descubrir cuáles son los atributos que podrían reforzar tu equipo durante el ciclo de transferencias. Un nuevo centro de actividad proporciona una navegación más fácil, menos interrupciones y reportes en vivo de los cazatalentos.

Completa Autenticidad- Toda la autenticidad de EA SPORTS es conocida por sus licencias oficiales de los clubes, ligas y más de 15,000 jugadores.

FIFA14_XboxOne_PS4_Chicharito_Celebration_WM

Share Button