«

»

sep 23

Disney Infinity – Juego de nunca acabar

 disney

Toda idea comienza con una gota de imaginación que va creciendo. De esta manera inicia Disney Infinity y esa es la idea principal de la compañía del ratón Mickey: Que nuestra imaginación crezca para armar un mundo a nuestro gusto y medida.

Disney Infinity es un sandbox o mundo abierto que fue desarrollado por Avalanche Software quienes mezclarán personajes de los universos Disney y Pixar para PlayStation 3Xbox 360Wii UWiiPC y Nintendo 3DS.

Disney Infinity es un mega proyecto que sigue la línea de Skylanders de Activision. La idea a través del videojuego es coleccionar figuras  para después jugar con ellas en nuestra consola, a través de un portal. Disney lo lleva a otro nivel al incluir la creación de nuestros propios universos en el modo Toy Box y un modo historia protagonizado por los héroes y villanos de las principales producciones de la compañía.

Para empezar nuestra aventura es necesario contar con el starter pack: No podremos jugar a los universos que vayan saliendo si no tenemos la Base Infinity que se incluye en este pack de lanzamiento (y que se conecta a la consola a través de USB). Además incluye tres sets: Monstruos UniversityLos Increíbles y Piratas del Caribe, tres figuras y un disco de poder que es aleatorio y nos proporciona una nueva textura, un objeto o una habilidad adicional. Por supuesto, el juego mejora considerablemente cuantas más figuras, escenarios y discos de poder vayamos acumulando.
Infinity_Pack

Modo de juego.-

Tenemos dos modos de juego principales en Disney Infinity. El modo historia y el modo Toy Box pero también una serie de mini-juegos (aventuras de habilidades y aventuras.) Con todo esto tenemos un gran número de opciones para nuestro entretenimiento.

  • Modo historia

Podemos jugar sólos o con un compañero, aunque en el modo cooperativo necesitamos una figura que pertenezca al mismo universo. Es decir, para jugar a Los Increíbles hay que tener a alguno de los demás personajes como lo es Elastigirl, Dash, Violeta, Síndrome u otro Mr.Increíble.

Gaming-disney-infinity-5

 

  • Modo Toy Box

En este modo de juego es en donde Disney Infinity apuesta todo a la imaginación para crear mundos nuevos a nuestro gusto y la experiencia de juego se enriquece, ya que podemos estar horas diseñando y mejorando cada uno de nuestros universos.  Aquí podemos mezclar las distintas figuras que tenemos sin ningún problema y jugar con hasta cuatro personajes a través del online. Todos los mundos que creamos podemos compartirlos a través de Internet.

toybox

De verdad que es un juego muy emotivo el poder tener tus personajes favoritos de películas en formato físico al mismo tiempo que te permiten manipularlos a través de historias, y no se diga de la creación de mundos, donde podemos hacer desde tu patio de juegos hasta organizar un circuito de carreras con los personajes de tu preferencia. Disney pretende sacarle demasiado provecho a este juego, lanzando por temporadas nuevas figuras y set de tus películas animadas preferidas como lo sera Raph el demoledor, Jack y su extraño mundo, Toy Story y se dice que con las licencias de pixar hasta Star Wars podríamos llegar a ver.

Disney Infinity, un juego que pone a prueba tu imaginación y te da horas de entretenimiento al mismo tiempo que tus personajes favoritos cobran vida.

Share Button