«

»

sep 25

Comparación de Caras (Barcelona) FIFA 14 vs PES 2014

FIFA 14 vs PES 2014

Tanto EA como Konami ha sacado al mercado la última versión de su “simulador de fútbol”. FIFA 14 y PES 2014 están ya disponibles en tiendas y empieza la clásica batalla entre estos dos juegos. Hemos probado ya los dos juegos y pronto les traeremos nuestras impresiones de cada uno de ellos, por ahora les podemos adelantar que PES 2014 ha hecho una revolución en su juego, desde su motor gráfico hasta los movimientos de los jugadores son completamente distintos a lo visto en anteriores entregas de la saga. Aunque parece que el motor no logra su máximo desempeño en las consolas de actual generación, generando cierta caída de FPS (frames per second) durante el juego. Pronto les traeremos mas detalles, pero creemos que la mejor versión de PES 2014 es la de PC.

En cuanto a FIFA 14, la base sigue siendo la misma, una base sólida y que ha tenido mucho éxito comparada con la versión de su rival. Nos encontramos bastante sorprendidos con las mejoras que se han incluido este año y ya lo comentaremos en la reseña que tendremos muy pronto. Pero para no hacer más larga la espera a continuación les traemos un video comparativo de los rostros de los jugadores en ambas versiones.

Parece que en esta comparación está muy claro que versión es la mejor. Aún así hay muchos aspectos importantes que deben considerarse para crear un buen juego de fútbol y  ustedes podrán juzgar cual es el mejor este año.

Share Button