«

»

sep 29

Batman Arkham Origins – Una precuela esperada

Batman-ArkhamEste es uno de los títulos de Warner Bros más esperados por los amantes de los comics. Batman Arkham Origins se lanzará al mercado el 25 de octubre.

Aqui les dejo el trailer que lanzo IGN y que nos da una pequeña probada de lo que podemos esperar del juego. Cabe mencionar que Batman Arkham Origins es una precuela de la saga de videojuegos lanzada anteriormente.

Batman ha sido el superhéroe más aclamado de los últimos años, tanto en el mundo del cine como en el de los videojuegos. Tras enfrentarse a una manada de villanos en Arkham City, el ego de Bruce Wayne volverá a sus raíces con Arkham Origins, una precuela en la que se narrará su etapa como protector y darse a la tarea de liberar Gotham de las redes del crimen.
El juego se desarrollará en la víspera de Navidad, de modo que el hombre murciélago se verá en el ojo del huracán, después de que los criminales de la ciudad, pongan precio a su cabeza.

batman-arkham-origins
Rocksteady dejó el listón muy alto con las dos entregas anteriores de esta particular saga paralela a la trilogía cinematográfica de Christopher Nolan. Habrá que ver si Warner Bros logra acercarse a ese nivel, pero, de momento, el título apunta buenas maneras, aunque, una vez más, nos quedemos con las ganas de pilotar el Batmóvil.

El juego llegará a PlayStation 3, XBox 360, Wii U, y PC Windows el próximo 25 de Octubre de este año.

Share Button