«

»

jul 08

GANADORES | Vive un #VeranoNetflix con Amos del Control

Las clases han terminado, y es obvio que tendremos horas y horas para jugar videojuegos con nuestra consola preferida, pero de vez en cuando hay que descansar los pulgares y que mejor forma que ver una película o serie de televisión en Netflix.

Netflix, el servidor de películas y series televisivas on-demand nos ofrece un inmenso catálogo de diversión para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que podemos ver por medio de streaming nuestras películas o series favoritas en la PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Android e iOS.

Sabemos que todos los “Amos del Control” ya se encuentran de vacaciones en México, así que en conjunto con el equipo de Netflix México vamos a regalar DOS MEMBRESÍAS DE 6 MESES para que puedas disfrutar de Netflix durante este #VeranoNetflix y lo que resta del año.

Para poder ser ganador de alguna de estas membresías solo tienes que seguir estos sencillos pasos…

  • Seguir las cuentas oficiales de Netflix, en Twitter @NetflixLat y en Facebook “Netflix en América Latina”.
  • Enviar un correo a contacto@amosdelcontrol.com dejándonos el nombre que utilizas en Facebook y/o tu cuenta de Twitter y respondiendo estas tres preguntas…
    • ¿En qué año inició Netflix en México?
    • ¿Cuál es la próxima serie exclusiva de Netflix a estrenarse?
    • ¿Cuál es la fecha de estreno de la próxima serie exclusiva de Netflix?
  • Compartir esta nota en Twitter, Yo vivo un #VeranoNetflix con @NetflixLat y @AmosDelControl, o en Facebook, Yo vivo un #VeranoNetflix con “Netflix en América Latina” y “Amos Del Control”.

Es muy sencillo participar en este concurso por alguna de las DOS MEMBRESÍAS DE 6 MESES para el servicio de Netflix y recuerden utilizar el hashtag el cual nos permitirá identificar fácilmente a los concursantes.

Durante todo el día de hoy (08 de Julio de 2013) estaremos dando pistas de las tres preguntas que tienen que contestar. El concurso se cierra hoy 8 de Julio de 2013 a las 23:59 horas y los ganadores se seleccionarán aleatoriamente de entre las personas que hayan cumplido correctamente con los requisitos mencionados previamente y serán mencionados el día 9 de Julio de 2013 al medio día.

¡Mucha suerte a todos! Y recuerden suscribirse en Netflix México, si es su primera vez suscribiéndose recibirán 1 mes GRATIS para disfrutar completamente de la experiencia de Netflix, y si solo van a renovar su suscripción solo necesitarán un pequeñísimo costo de $99 pesos M.N. al mes.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! Y EN ESPECIAL ¡FELICIDADES! A…

ANDREA TREVIÑO

DANIEL GERARDO DELAFB

ELLOS SON LOS GANADORES DE LAS MEMBRESÍAS DE 6 MESES DEL SERVICIO NETFLIX.

SE LES ENVIARÁ SU CÓDIGO POR MEDIO DEL CORREO DEL QUE NOS MANDARON SUS RESPUESTAS.

Share Button