«

»

jul 08

Hands On l Need For Speed Rivals

Que tal amigos de amos del control

Durante el E3 tuvimos la gran sorpresa de probar el nuevo juego de EA de carreras para todos los amantes de la adrenalina.

La muestra empieza con la prueba normal de manejo, un par de kilómetros -independientemente si eres corredor o policía-. Vas por la carretera, o en las calles de la ciudad,  haciendo drift, algunas curvas, tiempos, inclusive reparar el carro sin tener que detenerte.

Lo mejor es su esquema de carreras, por ejemplo, en mi caso fue jugar como corredor y el de Luis fue ser el policía que me quiere atrapar, basta con aceptar el reto y se comienzan a trazar rutas para que el logre alcanzarme, esto, para no dar ventajas a nadie, siempre estamos ganando puntos sobre la carrera.

Lo mas importante es que si eres el corredor no debes dejarte atrapar en ningún momento por la policía ya que en ese momento ellos te robaran todos tus puntos que tenias acumulados. (Se vuelve una pesadilla los últimos 10 segundos)

Para mi fortuna @Luis_MJP no me alcanzo, logre mantener mis puntos intactos y ganar el desafió.

El juego es muy interactivo disminuye mucho los tiempos de carga y sobretodo lo tedioso de un menú o salas de competencia que conocíamos antes, ahora es mucho mas sencillo sacar la reta en el juego.

Queremos agradecer a todo el staff de EA por la facilidad de tener el juego en nuestras manos para disfrutarlo durante el E3.

Y decirles que tenemos en exclusiva una entrevista con Glory Fernandez una gran corredora, amiga y gamer que estaba de nervios en cada vuelta durante la demostración que tuvimos.

Share Button