«

»

jun 20

TagDF 2013| Un evento que no te puedes perder

TagDF

Para todos los amantes de la música, cine, videojuegos, arte y mas, por fin llega a México un evento en el que podemos tener todo esto junto, así es TagDF es un evento en el que podremos disfrutar de grandes conferencias, torneos de videojuegos, talleres, conciertos y muchas cosas mas.

Para deleite de muchos por fin se creo en México un evento en el que podemos disfrutar de todo lo que a casi todo los Geek’s nos gusta, así es, TagDF es un lugar en donde podremos disfrutar de videojuegos, conciertos, conferencias y muchas cosas mas que a todo Geek le gustaría tener junto.

TagDF con

Algunos de los asistentes que estarán en TagDF

El evento contara con grandes personalidades como lo es James Cameron, que muchos conocemos por películas como Avatar o TitanicSteve Wozniak, Co-fundador de Apple y uno de los desarrolladores de software más revolucionarios del mundo, y muchas personalidades mas.

El evento se llevara acabo los días 3 y 4 de Julio, y el lugar de reunion sera el Hipódromo de las Américas, los boletos ya están a la venta y van desde los $600, que es el boleto mas simple, hasta los $1200, que cubre los dos días al evento así como la entrada a todas las conferencias, concierto y todo dentro del evento.

Sin duda TagDF viene a revolucionar los eventos en México, y es un evento que no te puedes perder si eres un amante del cine, arte, videojuegos y todas las cosas que ofrece este gran evento.

Share Button