«

»

jun 23

Sonic festeja su 22° aniversario

sonic 20 años

Hoy 23 de junio de 2013 la gran familia de Sega está de fiesta, nada más y nada menos que por el cumpleaños de su mascota y el erizo más famoso del mundo, ¡Así es!, estamos hablando de Sonic.

Un día como hoy, pero de 1991, Sonic The Hedgehog hizo su primera aparición disponible para Megadrive. A lo largo de estos 22 años hemos visto números diseños del erizo azul, así como números juegos disponibles para la mayoría de las consolas existentes.

Pasamos de un Sonic “chaparro y barrigón” con una cara amigable. al erizo actual  más estilizado, con un toque más serio y aventurero. A pesar de todos estos cambios, Sonic sigue teniendo el mismo cariño y fama entre los gamers de antaño que lo disfrutaron desde el Megadrive, hasta los jugadores actuales.

El festejo también es para los fans, por lo que Sega ha bajado los precios de todos los juegos de Sonic disponibles en Google Play, ahora su precio es de 0.91 euros.

Esta promoción por festejo solo durará unos días y estamos a tiempo para comprar alguna de las cinco ediciones de Sonic que existen actualmente en Android.

Aquí les dejamos un anuncio de hace ya varios años, cuando Sonic recién había nacido…

Share Button