«

»

jun 19

Microsoft abandona las políticas de DRM y Always Online

Microsoft abandona las políticas de DRM y Always Online

Una de las características menos aplaudidas de la nueva Xbox One eran sin duda el hecho de tener que estar por lo menos una vez cada 24 horas conectado a Xbox Live para revalidar nuestra consola y poder jugar o el tener restricciones a la hora de prestar nuestros juegos a amigos. Por suerte y a la sorpresa de mucho la gente de Microsoft rectifico estas políticas gracias al feedback de los usuarios.

El día de hoy por medio de un comunicado conocemos las nuevas variantes a las normas presentadas el pasado 7 de Junio en las que como les comentaba al principio el jugador se vería un poco restringido a ciertas costumbre de la generación actual.

En el comunicado resalta lo siguiente:

Los juegos de Xbox One funcionaran “de la misma manera que lo hacen en Xbox 360″, y todos los juegos descargados del marketplace funcionarán de ambas formas, online y offline.

Microsoft abandonará la necesidad de que la consola haga un chek-in cada 24 horas, así como también anulará las restricciones respecto a los juegos de segunda mano.

Se reporta que una conexión a Internet será requerida en la consola obligatoriamente para la configuración inicial de la misma, pero no será un mandato a seguir de manera que se necesite para jugar de forma offline.

Ademas de que se eliminara el bloqueo regional de la consola, lo que nos permitirá importar juego de cualquier parte del mundo.

El resto del comunicado lo pueden encontrar aquí

El resultado de todo lo que la gente opino se vio reflejado en lo anunciado por Microsoft, pero, ¿A ti que te parecen la manera en la que Microsoft se “echo para atrás” con sus políticas? ¿Esté anuncio es un factor para adquirir la consola sobre PS4?

Fuente

Share Button