«

»

jun 17

E3 2013 Hands-On Ultima | Forever: Quest for the Avatar (EA Mobile)

Forever Quest for the Avatar (EA Mobile)

Un gran juego de estilo MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game) llega al AppStore de Apple para llenar de horas de juego a los fanáticos de categoría.

Plataforma: iOS (iPhone, iPod Touch y iPad)

Durante el recorrido por el Booth de Electronic Arts Mobile en E3 nos encontramos con esta joya para todo jugador de con horas de sobra y con un dispositivo iOS.

Ultima Forever: Quest for the Avatar es un MMORPG en que no solo estamos en un pueblo, aldea o reino, sino que tenemos varios lugares para empezar con un portal que nos permite transportarnos de uno a otro para conforme vamos ayudando a la comunidad nuestro nivel de Valor, Respeto, Humildad, etc., pueda ir subiendo.

La jugabilidad es muy simple basta, con colocar nuestro dedo sobre el dispositivo y nuestro jugador se conducirá hacia la dirección que indiquemos. Los ataques según nuestro personaje pueden ser a distancia o cuerpo a cuerpo. En cuanto a los niveles de confianza o felicidad de los pueblos que jugamos logramos observar que había un límite actual de 50 en cada uno, esto puede variar en la versión final.

Su multiplayer es bastante sencillo y facilita las misiones de los personajes sin tener que pasar por el mismo nivel para conseguir los objetos.

El juego estará disponible en Julio de este año de manera gratuita en el App Store.

Si quieres ver el Hands On de este y otros juegos que hicimos durante el E3 visita

www.youtube.com/amosdelcontroltv

Share Button