«

»

jun 18

E3 2013 Hands-On | Halo: Spartan Assault

Halo-Spartan-Assault-Lead_0

Durante el E3, Microsoft nos presentó un adelanto de Halo: Spartan Assault el cual será un juego exclusivo para tablets con Windows 8. Con esto nos damos cuenta que la nueva generación de Microsoft entrará de con gran auge al mundo gamer.

Halo, una de las grandes franquicias de Microsoft ahora continuará su historia con Halo: Spartan Assault, el cual será un juego 100% móvil.

Halo: Spartan Assault es un top-down shooter en el cual controlaremos al Spartan Davis o a la Comandante Sarah Palmer por 5 misiones con 5 niveles cada una. Nosotros podemos controlar a nuestro personaje usando los touch control en la pantalla, esto significa que no hay alguna sección de la pantalla para usar como joystick, lo que pudimos probar es que la mitad izquierda de la pantalla sirve para mover al personaje y la derecha para disparar, también en la pantalla pudimos ver las opciones de cambio de arma, load-out, lanzar granadas y recoger objetos (como armas, granadas, etc…). También en la pantalla podemos ver el radar en la parte superior izquierda, el arma principal y la secundaria con su respectiva cantidad de municiones, las granadas disponibles.

Halo-Spartan-Assault1

Actualmente en la fase de test se encuentran dos niveles disponibles (sin nombre especificado), en los cuales las metas a alcanzar son derrotar las fuerzas Covenant, en cada misión podremos encontrar diversas quests opcionales las cuales te darán mejor puntuación, la cual será mostrada en Halo Waypoint (por el momento no sabemos si la puntuación nos podrá dar acceso a avatar awards para poderlos utilizar en nuestro avatar de Xbox).

Halo: Spartan Assault es un excelente juego, por desgracia Microsoft decidió solo lanzarlo para Windows 8, esto significa que no muchos podrán jugar este top-down shooter al menos que se compren alguna tablet o celular con Windows 8.

Podemos garantizar que si 343 Industries y Microsoft deciden liberar “Spartan Assault” para iOS o Android será un rotundo éxito.

Por mientras, para los fanáticos de la saga aquí les dejo el debut trailer

Share Button