«

»

may 21

Podrás mudarte con tu Gamertag sin perder todo tu Gamescore

gamescore

Buenas noticias para todos los fans de los logros, una rayo de luz después de la tormenta de la falta de retrocompatibilidad (Ver la nota aqui), nos enteramos que una declaración de Harvey Eagle director de mercadotecnia en Microsoft Europa todos nuestros desvelos, esfuerzos y juegos terminados consiguiendo algunos logros muy difíciles podrían ser transferidos al Xbox One que hoy se anunció.

 

“Tu bien ganado Gamerscore será transferido, así que sí podrás llevarte eso contigo”, explicó Eagle, y agregó: “También te llevarás tu Gamertag, tu identidad, contigo. Aunque estamos haciendo una apuesta mucho más grande en una identidad natural de la cámara [del nuevo Kinect], los Avatars también estarán presentes”.

Para nosotros son buenas noticias para no empezar de 0.  Muchos gamers tenemos un gamescore elevado gracias a callos, lagrimas y en algunos casos sangre.

Recuerda estar informado y seguir pendiente en los próximos días porque iremos al E3  a cubrirlo desde Los Ángeles California con muchas más sorpresas y noticias.

Share Button