«

»

may 21

Instalación de juegos obligatoria en XBOX ONE

Instalación de juegos obligatoria en XBOX ONE

Las noticias acerca del nuevo XBOX y la confirmación de algunos rumores empiezan a ser confirmados después del anuncio por parte de Microsoft sobre su nueva consola, y es que a un par de horas de este ya tenemos la primera información de las medidas contra los juegos usados.

El sitio Gaming Everything reporta algunas de las características del XBOX ONE entre las que destaca el tener que instalar nuestros juegos en el disco duro de la consola, el problema recae en que si deseamos usar ese mismo juego en otra consola tendremos que pagar un pequeña cuota para poder instalarlo y jugar sin necesidad del disco.

Como primera cosa a destacar tenemos el hecho de tener que instalar nuestros juegos de quizás 12 o mas GB en nuestro DD de 500 GB, por otro el que nuestro XBOX ONE reconozca que ese juego ya tubo un dueño regresa el dilema del que quizá si tendremos que estar siempre conectados a XBOX Live para poder jugar un juego usado.

Sin duda será una decisión polémica para Microsoft de parte de los usuarios y tendremos que esperar a que estas características se anuncien de manera oficial y con el ¿porque? Microsoft ha decidido implementarlas.

Fuente

Share Button