«

»

may 08

EA SPORTS será el encargado de FIFA hasta el 2022

EA SPORTS será el encargado de FIFA hasta el 2022

La famosa sub-división de Electronic Arts, EA SPORTS y la Asociación Internacional de Fútbol, FIFA, han renovado los contratos necesarios para que EA SPORTS pueda realizar juegos baja la licencia de FIFA hasta el 31 de diciembre de 2022.

En el contrato, FIFA le sede los derechos a EA SPORT para poder utilizar los equipos y torneos que estén bajo la firma de FIFA.

“EA Sports lanzó el primer juego con la FIFA en 1993, y 20 años después nuestra asociación con la FIFA sigue siendo muy fuerte“.

“Nuestra franquicia se ha convertido en el referente de calidad e innovación en el género de videojuegos de deportes, y esperamos muchos más años de conexión con los consumidores de todo el mundo con nuestros juegos que llevan el prestigioso nombre de la FIFA.”dijo Andrew Wilson, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de EA SPORTS.

“Nuestra relación con EA SPORTS es de gran importancia para la FIFA”

Los videojuegos de FIFA son un componente experiencial clave en nuestro trabajo para comunicar la marca FIFA y sus valores en todo el mundo. Esto se pone de relieve por los 2.5 millones de aficionados al fútbol que han competido en la FIFA Interactive World Cup de este año, que es sólo un ejemplo de la fuerza de nuestra alianza con EA “ dijo Jérôme Valcke, Secretario General de la FIFA. .

Para los amantes de los videojuegos de FIFA pueden dormir en paz sabiendo que por un buen tiempo no habrá problemas de que cambiarán la desarrolladora y posiblemente mejoren o empeoren el juego.

Esperemos que alguien en el 2022 pueda presumir su serie de EA FIFA 93 a FIFA 22.

Share Button