«

»

may 08

Confirma Microsoft: Su nueva consola podrá ser utilizada aunque no esté conectada a Internet

Confirma Microsoft Su nueva consola podrá ser utilizada aunque n

Ya tiene buen rato desde que inició el rumor de que el proyecto Durango (futuro Xbox) necesitaría obligatoriamente una conexión a Internet, después se mencionó que saldrían dos versiones de consolas, una de con valor de 300 dlls en la cuál seria necesario siempre tener una conexión a Internet, y otra de 500 dlls donde podrías utilizar la consola aún sin conexión.

Pues bueno, en estos días, los involucrados en el proyecto Durango recibieron un correo donde les dan indicativos de que la consola no necesitará de una conexión a Internet para poder funcionar.

También en dicho correo se deja implícito que la nuevo consola de Microsoft tendrá una entrada HDMI, lo cuál implica que puede que podamos transferir multimedia de nuestro ordenador o incluso del mismo Xbox 360.

Esto último es solo una suposición, para conocer más del proyecto Durango nos tendremos que esperar a este próximo 21 de Mayo donde será el lanzamiento oficial de la nuevo consola de Microsoft.

También no olviden estar al pendiente de nuestro sitio ya que tendremos todas las noticias del proyecto Durango directo desde el E3.

Share Button