«

»

may 21

Así es la nueva XBOX ONE

Así es la nueva XBOX ONE

Microsoft presento el día de hoy su nueva consola llamada “XBOX ONE”, como ya te mencionamos hace unos momentos. Aquí te presentamos lo detalles más importantes de la misma así como algunas de sus características más importantes.

La consola contara con las siguientes especificaciones:  CPU de 8 núcleos, 8GB en RAM, DD de 500GB, Blu-Ray y USB 3.0.

Dichas características ayudaran a la consola a soportar las diversas tareas simultaneas que podrás realizar. Desde reconocimiento de voz “instantáneo” para iniciar alguna de las funciones: juegos, películas, marketplace, etc. hasta poder iniciar una conversación por Skype mientras ves una película y lo manejas todo por medio de Smart Glass en tu smarthphone o tablet. 

Por el momento Microsoft decidió enfatizar en las características de entretenimiento de su consola, por lo que se desconocen detalles como el número de jugadores soportado o dispositivos de XBOX 360 compatibles.

Por otro lado se anuncio que la nueva versión de Kinect tendra un cámara de 1080p que podrá ser usada con Skype y que su detección de movimiento ha sido aumentada drasticamente para nuevos puntos de referencia con el usuario.

Share Button