«

»

may 21

Adios a la Retrocompatibilidad

retrocompatibilidad1

Después de la presentación de hoy a las 12pm del Xbox ONE. Se publicó un reporte de The Verge, donde Marc Whitten vicepresidente de Xbox Live confirmo que la nueva consola no sería retrocompatible con el Xbox 360, esto puede ser el final de poder jugar algunos clásicos de toda la vida en la consola nueva.

 

 

Dijo: “No, no hay. El sistema está basado en una arquitectura de procesador diferente, así que la retrocompatibilidad no funciona desde esa perspectiva.”

 

Hablando más a fondo los juegos en formato físico no serían los únicos afectados ya que de igual manera los juegos descargables o Games on Demand y Arcades no funcionarían por lo mismo que la arquitectura.

 

Aún es demasiado temprano para empezar a encender antorchas y exigir la retrocompatibilidad de manera inmediata con la nueva consola, pero estamos seguros que se podría anunciar algún aditamento o algún Xbox retrocompatible. Todo es posible

 

Recuerda estar informado y seguir pendiente en los próximos días porque iremos al E3  a cubrirlo desde Los Ángeles California con muchas más sorpresas y noticias.

Fuente

Share Button