«

»

may 08

50% de descuento en entradas para #cpmx4

Descuento

A todos los geeks y gamers nos complace anunciarles que AmosDelControl.com es oficialmente comunidad en Campus Party México y gracias a ello les tenemos una gran sorpresa para todos los que asisten año con año a este evento,  y por que no también para los que quieren empezar a integrarse a lo que es este gran evento.

Así es como saben desde el inicio de esta gran web, uno de nuestros objetivos fue poderlos acercar con los mejores eventos que se hacen en México, así como también traerles cobertura de los mejores eventos en el extranjero, y como muchos saben, o por si aun no te habías enterado, este año  regresa Campus PartyMéxico.

Y para celebrar el regreso de Campus Party, les traemos nada mas que el 50% de descuento en sus entradas al evento, únicamente en entradas, no aplica para camping, así que si quiere celebrar junto con nosotros el regreso de este gran evento a México, lo único que debes de hacer es solicitar su código enviando un correo a contacto@amosdelcontrol.com con el tema “Soy Campusero” y así de fácil podrán obtener este gran descuento (Promoción valida hasta el 31 de mayo), no te olvides de compartir con todos tus amigos para que nadie se pierda de este increíble evento.

Nolan Bushnell, fundador de Atari

Y para que se animen y si son gamers de hueso colorado, y de la oldschool, no te puedes perder este evento ya que contara con la parecencia nada mas que de Nolan Bushnell, fundador de Atari. Vamos a poder escuchar la platica que este gran hombre nos tiene preparada, y por si no lo sabias Nolan Bushnell fue el único jefe que Steve Jobs tuvo en su vida, ya que por si no lo sabias Steve Jobs trabajo como tecnico de en Atari.

Y eso no es todo ya que en el evento podrás encontrar un montón de conferencias, platicas y talleres para todos los estilos y gustos.

Share Button