«

»

abr 08

Machinima Latino y Machinima Brasil… ¡están en línea!

El canal de entretenimiento gamer más famoso de YouTube ya llegó a América Latina y Brasil.

Con más de 2.5 mil millones de visitas al mes y con más de 250 millones de espectadores mensuales, Machinima se ha convertido en la red dominante de entretenimiento en video para todo el mundo. Esta red cuenta actualemente con contenido original, programas semanales y diarios, contenido oficial de publishers, videos de gameplay y series reconocidas mundialmente como Mortal Kombat: Legacy, RCVR, Halo 4: Forward Unto Dawn y Battlestar Galactica: Blood & Chrome.

En Octubre del 2012, Machinima lanzó dos canales dirigidos a la comunidad gamer de América Latina y Brasil, Machinima Latino y Machinima Brasil, ofreciendo una nueva forma de disfrutar el contenido de Machinima de manera específica para cada región. Presentado versiones locales de sus series de estreno como “Inside Gaming”, así como de entretenimiento y contenido de videojuegos producido en asociación con socios de los canales de Machinima, directores y creadores de la región, Machinima Latino y Machinima Brasil presentan el mejor entretenimiento en línea sobre videojuegos en español y portugués.

Continuando con la visión que Machinima estableció en los Estados Unidos, Machinima Latino esta abriéndose a los creativos de su región para ayudarlos de manera potencial a desarrollar y distribuir contenido a través de este canal. La oportunidad para los creadores de América Latina para crear y compartir su visión, junto con la oportunidad de interactuar con sus juegos favoritos es una oportunidad que no puede rehusarse.

Ahora. creadores y estudios reconocidos en América Latina han unido esfuerzos con Machinima Latino y han llegado a miles de espectadores en la región. Con esto, cada creador ha ganado la oportunidad de llevar y compartir su visión a una comunidad entera en su propio idioma, aunado a la posibilidad de hacerse de una gran audiencia a través de Machinima. Algunos de los shows más reconocidos por parte de los asociados de Machinima en América Latina son:

Alk4pon3

Alejandro Leyva, también conocido como Alk4pon3, cuenta con su propio clan donde juega partidas de alto nivel de Call of Duty pero eso no es todo, ya que él también ofrece todo tipo de información para Machinima Latino.

 

Vardoc

Nicolas Linan, también conocido como Vardoc, es ampliamente reconocido en Chile. Además de sus videos de gameplay, él también crea vlogs y sus segmentos de la cabeza parlante son de los más reconocidos por su público.

 

NoMeRevientes

Yayo, uno de los vloggers más populares de México es conocido como NoMeRevientes y se ha hecho famoso gracias a sus listas de Top 5.

 

VeteALaVersh

VeteALaVersh es un especialista en animación y su serie “La Leyenda de Melda” reune una gran cantidad de visitas en YouTube. Actualmente él ha creado una animación para Machinima Latino.

 

ClubNientiendo

ClubNientiendo también realiza animaciones, pero él hace un gran trabajo con las excepcionales RetroReseñas para el canal Latino.

 

MarielGames

MarielGames es bien conocida por las gamers de YouTube, ya que trae algo de brillo a todos sus videos de gameplay con comentarios que no puedes ser superados por nadie más.

 

Machinima Latino ha creado un nuevo modelo de incubación para que los creadores de contenido puedan crecer, alentando a los latinoamericanos que aman crear contenido relevante para la comunidad gamer de su región a formar parte de Machinima Latino.

¿Eres un creador? ¿te gustan los videojuegos? Entonces conoce Machinima Latino y Brasil, checa que es lo que tú podrías traer a estos canales. Es tu oportunidad ser parte de una de las redes más grandes de entretenimiento en Youtube.

Para presentar contenido para los canales de Machinima, simplemente llena la aplicación que se encuentra en los siguientes enlaces:

Aplicación en Portugués

Aplicación en Español

 

Para conocer más acerca de Machinima Latino y Brasil puedes buscarlos en su redes sociales:

Twitter/MachinimaLatino

Twitter/MachinimaBrasil

Facebook/MachinimaLatino

Facebook/MachinimaBrasil

Youtube/Machinimalatino

Youtube/Machinimabrasil

 

Share Button