«

»

abr 04

Es revelada la portada de Grand Theft Auto V

Las espera por fin ha terminado, la gente de Rockstar se dignó a revelar lo que será la portada oficial de Grand Theft Auto V.

Como ya se había confirmado GTA V saldrá a la venta en Septiembre de 2013 para Xbox 360 y PS3. Sin duda este videojuego es de los más esperados del año y claro Rockstar a aprovechado esta situación para poco a poco ir revelando cosas acerca del juego, primero fue una imagen donde dejaban en claro que GTA V saldría en la primavera del 2013, después fue un trailer donde mostraban escenarios del gameplay entre otras cosas. Lo que Rockstar quería irnos tentando a querer saber más acerca del juego, lo consiguió y con espectaculares resultados.

Al inicio de la temporada ya lo único que faltaba de revelar acerca del juego era la tan esperada portada en la cual podremos ver a Trevor, Michael y Franklin, aparte de su perro y la ya famosa rubia del iphone.

La portada como era obvio ha conservado el estilo cuadriculado de siempre con el nombre al centro.

Lo único que fue raro es que la portada fuera presentada antes de terminar el mural de la portada en la ciudad de Nueva York .

Damas y caballeros… aquí les presentamos la portada oficial de Grand Theft Auto V.

gtav

Share Button