«

»

abr 03

Diney y Pixar presentan “Buscando a Dory”

Esta noticia va para los cinéfilos tanto grandes como chicos. El día 2 de abril de 2013 durante el talk show “Ellen”, Ellen DeGeneres hizo un anuncio que emocionó a niños y adultos, Disney y Pixar confirmaron que habrá una secuela de “Buscando a Nemo”…. “Buscando a Dory”.

¡Así es!, gracias a que en el 2003 “Buscando a Nemo” tuvo un increíble éxito el lanzamiento de “Buscando a Dory” se espera para Noviembre del 2015

Esta secuela que se centrará en Dory la pecesilla azul con problemas de memoria se llevará acabo cronológicamente un año después de los eventos sucedidos en “Buscando a Nemo” y tendrá lugar en las costas de California. Por lo pronto los personajes que tendrán presencia en la película son Marlín, Nemo y Tank Gang.

“Es muy emocionante que al por fin esté sucediendo. He leído los diálogos y son fantásticos, son cálidos, son todo lo que ustedes quieren que sea”. Ellen DeGeneres (voz en inglés de Dory).

Disney y Pixar tienen un gran trabajo que hacer ya que tiene que mejorar el récord que impuso “Buscando a Nemo” al juntar $922 millones de dólares y ganar un premio de la Academia.

 

Share Button