«

»

mar 12

Starcraft 2: Heart of the Swarm ya a la venta

HotS

 

Blizzard desató una invasión global zerg con el lanzamiento de StarCraft II: Heart of the Swarm, el siguiente capítulo en la épica saga de StarCraft IIKerrigan está aquí y, con ayuda de su enjambre, busca derrocar a Arcturus Mengsk de una vez por todas.

 

Los jugadores ahora podrán adquirir Heart of the Swarm en tiendas de los Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, el Sureste de Asia, México, Chile, Brasil, Taiwán, Hong Kong y Macao, así como digitalmente a través del sitio oficial del juego (www.StarCraft2.com). Los planes de lanzamiento para China continental serán anunciados posteriormente.

 

Esto fue lo que dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

 

“Heart of the Swarm mejora todo aspecto de StarCraft II,” “Además de la campaña de Kerrigan y los nuevos mapas y unidades multijugador, consideramos que los jugadores realmente disfrutarán los novedosos elementos en línea y características que hacen de StarCraft II algo más divertido y fácil de aprender que nunca antes.”

 

StarCraft II: Heart of the Swarm ya está disponible en DVD-ROM para Window y Macintosh a un precio sugerido de $549. La expansión también estará disponible digitalmente desde el sitio web de StarCraft II a un precio de $549. Además,Blizzard presenta una Edición para Coleccionistas de Heart of the Swarm repleta de extras (disponible sólo en tiendas) a un precio sugerido de $1,549. Los jugadores también tendrán la opción de adquirir una Edición Digital de Lujo de la expansión, la cual contiene los objetos digitales que incluye la Edición para Coleccionistas. La Edición Digital de Lujo está disponible como descarga directa en www.StarCraft2.com a un precio de $799. Los jugadores que adquieran la edición estándar vía digital o en tiendas, podrán actualizar a la Edición Digital de Lujo en cualquier momento (siempre y cuando dicha versión siga disponible) por un costo adicional de $250.

 

La Edición Digital de Lujo de Heart of the Swarm incluye la expansión y los siguientes objetos adicionales en el juego:

 

  • Torrasque de StarCraft II: Aplasta a tus enemigos con el indómito Torrasque, una terrorífica nueva apariencia para tus Ultraliscos Zerg.
  • Mascota en el juego de World of Warcraft: El Uetzi mascota está que revienta de emoción y se encuentra ansioso de estallar en las batallas de mascotas.
  • Retratos y calcomanías de Battle.net para StarCraft II: Nuevos retratos y calcomanías para Battle.net, infestados por el enjambre, que te permitirán personalizar la apariencia de tu perfil en línea y de tu ejército en el juego.
  • Alas de Cuchillas y Sello para Estandarte de Diablo III: Despliega alas zergificadas en honor de la Reina de las Cuchillas y utiliza un Sello de Estandarte exclusivo para anunciar tu orgullo por el Enjambre en el mundo de Santuario.

 

La Edición para Coleccionistas (exclusiva en tiendas) de Heart of the Swarm incluye la expansión y los siguientes artículos exclusivos, además del contenido de la Edición Digital de Lujo:

 

  • Detrás de Cámaras en Blu-ray / DVD: Entra al universo de StarCraft con comentarios de los desarrolladores, entrevistas con los actores de voz y una exhaustiva retrospectiva histórica sobre el legado de eSports del juego, narrada por miembros clave de la comunidad.
  • Soundtrack Exclusivo: Expande tu colección musical con once pistas del soundtrack de Heart of the Swarm en CD.
  • Libro de Arte de Heart of the Swarm: Este volumen de pasta dura de 144 páginas muestra el desarrollo artístico completo del juego, desde bocetos iniciales hasta renderizaciones finales en 3D.
  • Mousepad de Rush Zerg: En este mousepad para coleccionistas, el Dominio Terran resiste con desesperación el brutal embate del Enjambre.
Share Button