«

»

mar 12

Microtransacciones en Call of Duty: Black Ops 2

Unboxing - CoD Black Ops Care Package

Con la noticia que el magnate de los shooters ha seguido los pasos de EA introducioendo las microtransacciones en su entrega más reciente COD:Black Ops 2

 

Dichas mejoras o paquetes estarán disponibles a partir de mañana para la plataforma Xbox 360, a lo que el community manager de Activision Dan Amrich no afectara la jugabilidad y menos la experiencia del online. Ya que solo se modificaran aspectos físicos de pequeños lujos personales.

 

Los contenidos serán de personalización, como comprarlos por 160 Microsoft Points incluirán camuflajes de armas, miras y Playcards.  Otro será de Espacios extra que serán para 10 nuevas clases a personalizar. (Algo curioso para los que hacen prestige si ya tienen la ventaja de 10 clases dejara acceder a otras 10?)

 

Mañana también se pondrán a la venta las Banderas del mundo en tipo Calling Card Packs por 80 Microsoft Points cada uno y el mapa para zombies Nuketown 2025, con un precio de 400 Microsoft Points.

 

Aunque de momento las microtransacciones sólo estarán presentes en la versión para la consola de Microsoft, Activision ya ha aclarado que más adelante se implementarán también en PlayStation 3 y PC.

 

¿Les parece justo el lujo de personalizar dichas armas?

 

En lo personal si y no ya que si antes  jugabas para desbloquear un skin muy padre como el: Arte de la guerra. Ahora con una cantidad de dinero puedes obtener alguno parecido o muy elegante.

 

Fuente

Share Button