«

»

mar 06

EA lanzará demo cooperativo para Army of Two: The Devil´s Cartel

Army of Two

El día de hoy, Electronic Arts, anunció que a partir del 12 de marzo habrá una demo descargable para Army of TWO  The Devil’s Cartel; la próxima entrega de la franquicia , reconocida por su dinámico modo de juegocooperativo en pareja y su acción a gran escala,estará disponible para Xbox LIVE Marketplace y PlayStation Network.

En la demo, los jugadores podrán estar en las botas de los mercenarios Alpha y Bravo,quienes se embarcan en una misión para rescatar a un político que fue secuestrado,mientras existe una situación de rehenes adicional. Desde la planta baja de un peligrosolaboratorio de drogas, hasta el techo de un rascacielos, Alpha y Bravo deben infiltrarse en la fortaleza de un cártel y vencer a los miembros kamikazes del grupo, trabajando juntos para sobrevivir. Con las vidas de los demás en línea, el dinámicodúo deberá separarse para que un jugador se quede en una batalla frente a frente con su enemigo, mientras que el otro vuela por los cielos en un helicóptero operando una ametralladora para brindarle protección. Lleno de explosiones épicas, destrucción masiva y la nueva función Overkill, los jugadores podrán experimentar la adrenalina y sentir el sudor de la acción , antes de que el juego sea lanzado este 26 de marzo.

 

La edición de Army of TWO The Devil’s Cartel Overkill Editionsigue disponible para pre-compra en las tiendas participantes.

 

En Army of TWO The Devil’s Cartel, Alpha y Bravo, dos agentes que trabajan para Tactical Worldwide Operations (T.W.O) se encuentran en las calles de México (devastadas por la guerra), luchando por la justicia en contra de un cártel de drogas muy peligroso. Con opción de juego en línea o pantalla dividida, Army of TWO The Devil’s Cartel da a los jugadores la oportunidad de distinguirse de sus amigos al ofrecer un sistema más profundo y avanzado de mejoras y personalización. Desde la máscara que los protege en el campo de batalla,hasta las mismas armas que los mantienen vivos, los fanáticos podrán crear su propio Alpha y Bravo para formar el equipo más letal de mercenarios como mejor les parezca.

 

Army of TWO The Devil’s Cartel será lanzado este 26 de marzo y estará disponible en PlayStation  Network, PC y Xbox LIVE.
Share Button