«

»

feb 21

Watch_Dogs de Ubisoft se hizo presente en el meeting de PlayStation

Watch-Dogs

 

Durante el evento de PlayStation, Ubisoft dio una noticia que muchos deseábamos escuchar, se trata de la entrega Watch_Dogs, el cual estará disponible en todas las consolas… literalmente en todas las consolas que estarán activas en esas fechas como el PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y PlayStation 4, aunque han asegurado que la edición de PlayStation 4 será la que mejor explote las características del juego.

Ubisoft tiene una larga historia de apoyo a las nuevas tecnologías con ofertas únicas y creativas. El poder y la capacidad de la PS4 permite al equipo de Watch_Dogs sobrepasar los límites de lo que se pensaba posible en el entretenimiento interactivo. -Yves Guillemot, director general de Ubisoft.

 

¡SPOILER!… La historia de Watch_Dogs está basada en la vida de Aiden Pearce, quien con el uso de la tecnología es capaz de manipular el sistema de control de la ciudad de Chicago, con el fin de poder combatir al crimen, teniendo una ventaja notable. Como ejemplo podemos decir que cuando Aiden utiliza su teléfono celular puede hacer que un semáforo cambie de luz, o un tren active sus frenos de emergencia, todo esto con el propósito de poder evadir a los criminales que lo quieren muerto.

 

No sobra mencionar que el equipo de Ubisoft Montreal, Bucarest, París, Quebec y Reflections, ha puesto todo su empeño y pasión en Watch_Dogs por lo que ellos nos aseguran que será una experiencia completamente diferente.

 

Aquí les dejamos un video con algo del gameplay de Watch_Dogs…

Share Button