«

»

feb 20

Playstation 4 es presentado oficialmente

PS4

 

Hace unos momento Sony llevo acabo su Play Station Meeting desde el Manhattan Center Hammerstein Ballroom , una conferencia donde anunciaría sus nuevos productor, y una de los cosas que muchos esperaban era el anuncio de su nueva consola, este Play Station Meeting fue la presentación de la nueva consola de Sony de esta nueva generación de consolas.

 

La nueva consola lleva por nombre Play Station 4 (PS4 por sus siglas), nombre que mantiene la tipografía de todas las consolas caseras de Sony hasta el momento, y podemos decir lo mismo del logo, ya que lleva el mismo estilo que se presento por primera ves con el PS2.

 

Aun que Sony no mostró en ningún momento la consola, dio las especificaciones con la que esta gran consola cuenta, comenzando con un procesador X86, una GPU  y 8 GB de GDDR5, ademas de que la consola cuenta 8 núcleos de CPU,  lo que permite renderear unos 30.000 polígonos en tiempo real.

 

PS4-1

la nueva consola esta basada en una PC sobrecargada

 

La consola también cuenta con un chip secundario que permite gestionar la carga y descarga de contenidos, por lo que Sony aseguró que se podrá jugar mientras los juegos ses están descargando, una de las cosas que a muchos nos gustaría ver, y del otro lago, del lado de la carga de contenido, Sony anuncio que se podrá compartir con sus amigos contenido y hacer Streaming de lo que se esta jugando.

 

Por el lado social, podrás ver la lista de juegos de tus amigos para poder jugar con ellos, así como de poder chatear con ellos, Sony también anuncio la interacción de sus diversos dispositivos con su nueva consola, podrás usar tu smathphone, tablets o cualquier otro dispositivo personal para poder tener acceso al contenido, como los vídeos y todos los contenidos que tengas compartidos o que tus amigos te compartan, también se dijo que Sony lanzara un par de aplicaciones con las cuales se podrán acceder a estas funciones.

 

Ps4-4

Nueva consola, nueva interfaz

 

 

Aun que Sony nunca mostró la consola físicamente, ni por medio de imágenes ni vídeos, si mostró su nuevo control DualShock, el cual tiene la misma estética  que lleva desde el primer PS, lo único que cambio es que integro un pad touch y que integra un botón de Share, con el cual podemos compartir lo que queramos al instante. (lee mas sobre este control)

 

En la conferencia se mostro algunas de la compañías que están apoyando la nueva consola de Sony, y en la misma CapcomSquare Enix y Blizzard, que para muchos esta ultimia fue una sorpresa ya que anuncio su regreso a las consolas con el PS4.

 

PS4-6

Compañias Third-Party

 

Aun que no tenemos fecha exacta, ni precio de lanzamiento para esta nueva consola, de dijo que saldrá a finales de este años, así que a empezar a llenar el cochinito si es que quieres comprar la consola en cuanto salga, al parecer Sony no revelo todo y dejo algunas cosas para anunciar tal ves para este E3.

 

Los dejamos con este gran vídeo que muestra un poco de lo que se anuncio el día de hoy.

Share Button