«

»

feb 20

Blizzard anuncia Diablo III para PS3 y PS4

Blizzard

El destino de Santuario pronto estará en manos de los jugadores de Playstation de todo el mundo. Blizzard Entertainment, Inc., anunció hoy que se encuentra desarrollando Diablo III, la entrega más reciente de su galardonada serie de juego de rol de acción, para el PlayStation 3. Blizzard también confirmó la adaptación del juego para el recién anunciado PlayStation 4, sistema de entretenimiento de siguiente generación producido por Sony.

Las versiones de Diablo III para PS3 y PS4  estarán basadas en la muy aclamada experiencia de juego de la versión para PC, incluyendo las actualizaciones más recientes: el sistema de niveles Paragón, Poder de Monstruo ajustable, Retos, e increíbles objetos Legendarios. Además, Blizzard está diseñando una nueva interfaz de usuario, lo que incluye un esquema de control intuitivo y una novedosa perspectiva dinámica de cámara, para que el desarrollo del combate y las gestas en el mundo de Santuario sean lo más natural del mundo en las plataformas Playstation. Los jugadores podrán vivir la historia en la modalidad de un jugador, así como disfrutar de la aniquilación de demonios y la recolección de botín en compañía de amigos a través del multijugador en línea para cuatro jugadores y co-op local.

 

Blizzard también anunció hoy que la versión para PS3 de Diablo III será exhibida en vivo en la PAX East, evento que se celebrará en el Boston Convention and Exhibition Center del 22 al 24 de marzo. Los asistentes serán los primeros en el mundo en tomar un control y vivir la acción y los viscerales aspectos de juego de Diablo III gracias a su novedosa interfaz.

Blizzard-1

 

Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment dijo:

 

Diablo III se aprecia y se juega excelente en el Playstation,”  “Pusimos especial cuidado y atención a la versión para Playstation con la finalidad de entregar una auténtica experiencia de juego de Diablo y estamos muy complacidos con los resultados. No podemos esperar a que los jugadores lo prueben en la PAX East.”

 

Diablo III continúa la épica historia de Diablo, donde los jugadores asumen el papel de uno de cinco personajes heróicos (bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios) y se embarcan en una misión épica para salvar al mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Ardientes. Conforme los jugadores se aventuran por entornos ricos y variados, lucharán contra hordas de monstruos y desafiantes jefes, ganarán experiencia y nuevas habilidades, obtendrán artefactos de poder increíble y conocerán a personajes importantes que se unirán a ellos, o les ayudarán durante la travesía. Diablo III fue lanzado originalmente para Windows y Macintosh el 15 de mayo de 2012 y se convirtió en el juego de PC que más rápido se ha vendido en la historia a las 24 horas de su lanzamiento. Para el 31 de diciembre de 2012, Diablo III ya había vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.

Fuente: comunicado de prensa
Share Button