«

»

ene 08

Primer DLC para CoD: Black Ops II confirmado

revolution-map-pack-black-ops-2

Tras varias infiltraciones y accidentes que revelaron antes de lo pensado al Revolution, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops II, ahora si Activision no le quedó más que confirmarlo al mostrar el trailer oficial con información detallada al respecto.

Revolution incluirá 4 nuevos mapas para el multiplayer: Hydro, Grind, Downhill y Mirage, además de un nuevo nivel para el tan querido modo Zombies llamado Die Rise, y por si fuera poco también incluirá la Peacekeeper SMG, una arma híbrida con características de metralleta y de rifle de asalto.

Hace algunos días nos enteramos de que el contenido existe, sin embargo, Activision dio a conocer la nueva modalidad zombie, en la cual nos permitirán tomar el papel de los no-muertos por primera vez en la historia de un CoD desarrollado por Treyarch.

Turned, es el nombre del modo de juego, convertirá a todos los jugadores, excepto a 1, en zombies; el jugador humano deberá sobrevivir sus ataques mientras los demás intentarán eliminarlo, el jugador que logre infectar al humano volverá a la vida como un nuevo humano.

El DLC Revolution estará disponible el 29 de Enero para Xbox 360 por 1200 MP, pero afortunadamente si cuantas con el Season Pass podrás adquirirlo sin costo; por otro lado los usuarios de PlayStation 3 y PC deberán esperar un mes para adquirirlo debido al acuerdo de exclusividad entre Microsoft con Activision.

Por mientras si te quieres dar un pequeño adelanto de lo que se podrá disfrutar aquí les dejo el trailer oficial del DLC Revolution.

Share Button