«

»

ene 04

Phyne Games en el Indie Speed Run


El Indie Speed Run es un game jam global que tiene como objetivo el desarrollar un juego en 48 horas, en donde los desarrolladores indie mostraran de lo que están hechos para hacer un gran juego en tan poco tiempo,   el concurso cuenta con un jurado con mucha experiencia y con mucho exito en este tipo de juegos ya que algunos de los jurados seran algunos desarrolladores de juegos como Journey, Minecraft y Baldur´s Gate.

En  Indie Speed Run pueden participar estudiantes, amateurs y profesionales donde el ganador podra llenarse las manos como $2,500 USD, un poco de fama y otras cosas, asi que sin duda un concurso que no te puedes perder si eres un desarrollador de videojuegos en México o en cualquier otro lado del mundo.

México no se podía quedar afuera en este gran concurso, y para esto la empresa Phyne Games va hacer una de las que va a representar a México en este concurso, Phyne Games es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos en México., actualmente cuenta con un juego publicado en Windows Phone 7,de nombre Mictlán, el cual ya pasó las 100,000 descargas y estan trabajando en versiones para otras plataformas, tambien se encuentran en pre-producción de otros juegos para móviles y web.

Por lo que vemos la industria de videojuegos esta tomando un poco mas de fuerza en México, y esperamos que esto siga y que muy pronto veamos mas juegos hechos en México.

Share Button
  • master marck

    yo descargue el juego pero esta muy stilo plantas vs zombies y esta muy perro de jugar pero esta bonito y cumple ademas la descarga es gratuita por ellos tambien me compre el windows phone