«

»

ene 22

Exclusiva Mundial | ¡Durango se da a conocer!

XBOX72041Tras días y noches de intriga, después de miles de rumores, durante esta próximas semanas revelaremos todo sobre Durango y Orbis. Toda la información técnica que deseas conocer de la siguiente generación de consolas de Microsoft y Sony respectivamente. Primeramente les hablare sobre el proyecto Durango de Microsoft. Aquí les mostraré un poco lo que tendrá internamente la consola.

Se preguntarán, ¿Como está conectados los componentes de Durango?

Aquí podrán ver el diagrama de bloques de Durango.

durango_arq1

 

Algunos dirán, ¿PERO QUE RAYOS ES ESO?, bueno veamos lo que hay dentro de la caja…

CPU:

-  Arquitectura del sistema x64
- 8 núcleos de CPU corriendo a 1.6 gigahertz (GHz)
- Cada subproceso del CPU tiene sus propios 32 KB L1 de cache para instrucciones y 32 KB L1 de cache para datos.
- Cada módulo de cuatro núcleos del CPU tiene 2 MB L2 de cache resultando en un total de 4 MB de L2 de cache.
- Cada núcleo tiene un subproceso de hardware completamente independiente sin recursos de ejecución compartidos.
- Cada subproceso de hardware puede emitir dos instrucciones por ciclo de reloj.

 

GPU:

- Procesador gráfico personalizado clase D3D11.1 de 800-MHz.

- 12 núcleos gráficos proporcionan un total de 768 subprocesos.

- Cada subproceso puede hacer una multiplicación escalar y operaciones de adición (MADD) por ciclo de reloj.

- En un desempeño pico, el GPU puede emitir eficientemente 1.2 trillones de operaciones de punto-flotante por segundo.

El sensor High-Fidelity Natural Use Interface (NUI) siempre está presente

 

Almacenamiento y Memoria:

- 8 gigabytes (GB) de RAM DDR3 (68 GB/s).

- 32 MB de incrustamiento rápido SRAM (ESRAM) (102 GB/s).

- Desde las perspectiva del GPU el ancho de banda de la memoria del sistema y del ESRAM son paralelos, proporcionando un ancho de banda pico de 170GB/s.

- El disco duro siempre estará presente y se asegura que será de gran capacidad.

- Lector de Blu-ray de 50GB 6x.

 

Conectividad:

- Gigabit Ethernet

- Wi-Fi y Wi-Fi Directo.

 

Aceleradores de Hardware:

- Motor de movimiento.

- Codecs de imagen, video y audio.

- Hardware cancelador de eco multicanal Kinect (MEC).

- Motor Criptográfico para encriptación y decriptación y hashing.

 

Estén pendientes de las próximas notas ya que les tendremos más información sobre Durango y aún falta ver que novedades nos deja Orbis.

 

Fuente: Vgleaks

Share Button